Juvenil A. Temporada 2018 - 19

                   Entrenador: Ferran Martínez

                  2on. Entrenador: Jordi Garcia

                   Preparador físic: Edu Olmos

     Juvenil 1a. Divisió.  Grup 5

CABRILS C.E. - VILASSAR DALT  C.E.
BUFALA C.F.  - CIRERA U.D.
PREMIA C.E.  - CALELLA C.F.
F.E. MONTGAT  - AQUA HOTEL F.C.
CANET F.C.  - JUVENTUS A.C.
MATARO C.E.  - SANT POL  AT.
MASNOU  C.D.  - ARENYS DE MAR C.F.
MERCANTIL  C.E.  - VILASSAR MAR U.E. 
 

Juvenil A 4 - F.E. Montgat 1

10 març - Jornada 20

 

Partido malo para aburrir a las ovejas donde lo mejor es el resultado que nos coloca terceros y habla de la línea ascendente que llevamos en este 2019.

No hablo nunca de los árbitros pero tengo que hacer referencia hoy al Sr Mohamed Benali, este árbitro hoy ha perjudicado de manera directa a nuestro rival y ha condicionado el partido desde los 15 minutos de partido. Sus actuaciones no han permitido al Montgat competir en igualdad de condiciones ya que expulsa a un jugador del Montgat en el minuto 15 cuando con una amarilla como mucho hubiera sido suficiente.
A continuación pita penalti a favor del Cabrils, que sí lo es, pero expulsa a su central dejándolos con 9 jugadores en la primera parte con dos acciones puntuales.

Este árbitro condiciona el tiempo de juego, le molesta todo lo que escucha desde la grada y para el partido cada 5 minutos y desquicia a los jugadores con comentarios inapropiados.

Contentos ponernos en una posición buena y con muchas cosas a mejorar para los próximos partidos.

 

Ferran Martínez

Entrenador del Juvenil A

Canet F.C. 3 - Juvenil A 5

24 febrer - Jornada 19

Juvenil A 1 - Mataró C.E. 3

17 febrer - Jornada 18

Masnou C.D. 2 - Juvenil A 2

9 febrer - Jornada 17

Juvenil A 5 - Mercantil C.E. 3

3 febrer - Jornada 16

Arenys de Mar C.F. 1 - Juvenil A 0

26 gener - Jornada 15

Juvenil A 5 - Sant Pol At. 1

20 gener - Jornada 14

 

La mejor primera parte como equipo en toda la primera vuelta! y contra un rival muy difícil. Desde el minuto 1 quisimos el balón y tuvimos el balón, creando ocasiones muy claras y haciéndonos con el medio campo para irnos al descanso 1-0, a pesar de merecer más!

En la segunda parte el Sant Pol salió apretando muchísimo y tuvieron más presencia en nuestra área, pero una semana más el trabajo defensivo fue muy bueno, y con nuestro segundo gol el rival pasó a jugar con defensa de tres y en tres contras finiquitamos el partido.

5-1 al tercer clasificado y cuartos en la clasificación con sensaciones muy buenas.

 

A seguir trabajando!

 

Ferran Martínez

Entrenador del Juvenil A

Juventus A.C. 0 - Juvenil A 2

13 gener - Jornada 13

 

Partido muy serio en defensa y donde hemos aprovechado las 2 únicas ocasiones claras que hemos tenido en el partido.

Segundo gol donde salimos desde atrás con central izquierdo y finalizamos la jugada con extremo derecho en 1-2 toques, si ésta fuera la tónica otro gallo cantaría.

Contentos por ganar 2 partidos seguidos y por ganar el primer partido del año, nos colocamos de nuevo en zona alta y a esperar que ésta sea la dinámica de la segunda vuelta.

 

Ferran Martínez

Entrenador del Juvenil A

Juvenil A 2 - Aqua Hotel F.C. 1

23 desembre - Jornada 12

Calella C.F. 3 - Juvenil A 2

15 desembre - Jornada 11

 

Partit desastrós, tornem a perdre contra un equip de la zona de sota de la taula.
No hem sabut competir com era necessari. S'ha tornat a donar una mala imatge, i és necessari que TOTS reflexionem.

 

Jordi Garcia

2on Entrenador del Juvenil A

Juvenil A 0 - Cirera U.D. 1

1 desembre - Jornada 10

 

Partido malo de aburrir a las ovejas... salida de balón con posesión totalmente infértil, no estructuramos jugadas de ataque, no existen las transiciones, no somos capaces de enlazar 2 pases seguidos, perdemos duelos individuales en cualquier zona del campo, las segundas jugadas no sabemos lo que son y, evidentemente, si no somos capaces de crear nada, no somos capaces de meter gol, 2 remates en todo el partido y ninguna sensación de peligro. 

Necesitamos ganar un partido ya y parecernos al equipo que empezó la temporada, estamos irreconocibles y ahora mismo cualquier equipo con 11 jugadores en el campo nos gana un partido.

Falta confianza y personalidad y esto es básico para jugar a este deporte, si queremos seguir así nos dará para  salvar la categoría, si volvemos a la mejor versión nos veremos arriba, pero ahora mismo las sensaciones son las que son.

no queda más que seguir y exigir!

 

Ferran Martínez

Entrenador del Juvenil A

Vilassar de Dalt C.E. 4 - Juvenil A 2

24 novembre - Jornada 9

 

Una setmana més tornem a perdre contra un equip que no és superior a nosaltres, però petits detalls marquen la diferència i un cop més, pilotes dividides, rebots a dintre l'àrea que no sabem treure, passivitat en defensa pilotes parades, no ens poden fer tan mal amb mitges ocasions... Rebem gols amb massa facilitat.
Avui sent un derbi, teniem l'escenari perfecte per demostrar que a la plantilla del Juvenil A d'aquest any hi ha molta qualitat per jugar a futbol, tornem a NO jugar a res.
No prenem bones decisions amb la pilota i acabem fent el futbol molt difícil.
Quan hem de jugar a dos tocs, fem conduccions quan no toquen, hi ha jugadors que juguen revolucionats.

 

Jordi Garcia

2on Entrenador del Juvenil A

Juvenil A - Vilassar de Mar U.E.

18 novembre - Jornada 8

 

Ajornat

Bufalà U.E.  3 - Juvenil A 5

10 novembre - Jornada 7

 

Partido raro en el que nos adelantamos en el marcador bastante pronto y en el que, una vez más, la falta de intensidad defensiva nos penaliza de manera estrepitosa!!! 

Tres goles por falta de intensidad en los duelos individuales que si no rectificamos nos harán perder muchos puntos.

Arriba la dinamita hoy ha funcionado y nos dejan con 10 puntos a 1 del líder y con la posibilidad de luchar por cosas bonitas, repito... siempre y cuando nos lo creeamos y rectifiquemos los errores de alevín que en Primera se pagan caros.

Próxima semana descanso y a recargar pilas para el derbi que tendremos en la siguiente jornada.

 

Ferran Martínez

Entrenador del Juvenil A

Juvenil A 0 - Premia C.E. 2

3 novembre - Jornada 6

 

Este Juvenil tiene dos versiones: una cuando juega fuera de casa y otra cuando juega en casa.
En casa jugamos muy mal, no queremos ser protagonistas con la pelota, no seleccionamos bien el primer pase, consiguen hacernos goles con media ocasión... Hemos vuelto a regalar tres puntos a un equipo, para mi gusto, futbolísticamente inferior a nosotros. Es verdad que el sábado no se jugó como se había hecho hacia dos semanas contra el Canet en casa, merecimos algo más, se fallaron ocasiones demasiadas claras y cuando perdonas después lo acabas pagando.

 

Ferran Martínez

ntrenador del Juvenil A

F.E. Montgat 2 - Juvenil A 3

27 octubre - Jornada 5

 

Partido contra un equipo que está en zona alta. Primera parte 2-0 con dos errores nuestros de categoría pero pese al resultado en ningún momento le hemos perdido la cara al partido.

Segunda parte arriesgando mucho más con defensa de tres y poniendo en el campo toda la artillería disponible, y sobre todo poniendo la actitud y la intensidad que faltaron la semana pasada para rematar en Canet. Hemos conseguido remontar y volvemos a la zona donde creo debemos estar toda la temporada.

Tenemos muchos recursos, si nos lo creemos no pongo techo al equipo, estamos obligados a estar en la batalla no hay más.

Partidazo y buenas sensaciones!!!

 

Ferran Martínez

Entrenador del Juvenil A

Juvenil A 2 - Canet F.C. 3

20 octubre - Jornada 4

 

Partit per oblidar. Segurament el pitjor partit que ha jugat aquest equip des de la pretemporada, 3 punts, teòricament fàcils, que s’escapen a casa degut a la manca d’intensitat. Hem de seguir treballant per, com a mínim, no donar una imatge tan pèssima, costa creure que aquest equip és el mateix que va empatar al camp del Mataró just fa una setmana.

Ara toca període de relfexió i dimarts a seguir treballant.

 

Edu Olmos

Preparador físic del Juvenil A

Mataró C.E. 1 - Juvenil A 1

13 octubre - Jornada 3

 

Partido, contra el líder, duro, muy duro físicamente, donde hemos sabido sufrir cuando ha tocado y donde hemos aprovechado la desconexión del Mataró para empatar en el minuto 89. 

Este equipo ante la adversidad se crece y imprime una intensidad que lo hace ser un equipo incómodo y muy competitivo.

Realmente contento y con ganas de tener el equipo al completo para poder competir en igualdad de condiciones.

 

Animo a Sergi que se ha partido la cara en una jugada y lo tenemos en el Hospital. Animo!

 

Ferran Martínez

Entrenador del Juvenil A

Juvenil A 2 - Masnou C.D. 0

6 octubre - Jornada 2


S'ha jugat el pitjor partit del que va de temporada, comptant també tota la pretemporada. El millor del partit ha estat el resultat.

Destacar que s'ha sabut patir i molt, contra un equip que des del minut 1 ens ha complicat el partit amb la seva intensitat i agresivitat.
Un primer gol de pilota parada i jugada assajada marca de la casa ha delectat a la grada
Agrair la participacio dels dos cadets Oscar i Barreiro. 

 

Jordi Garcia

2on Entrenador del Juvenil A

Mercantil C.E. 4 - Juvenil A 1

30 setembre - Jornada 1


Després de fer una pretemporada notable, al primer partit de Lliga ens ha tocat anar a jugar al camp del Mercantil C.E., el resultat de 4-1 una mica exagerat pel joc mostrat pels dos equips. Hem encaixat el 1-0, en el minut 44.... I al tornar dels vestidors en el minut 2 de la segona part hem encaixat el 2-0.  A partir d'aquí s'ha acabat el partit.

Cal destacar que s'ha competit en tot moment i sonar la importància que mereix que jugar al camp del Mercantil i sortir jugant des de darrera no és facil i nosaltres ho hem fet i en tot moment hem volgut ser els protaginistes del joc. El rival ha marcat la diferència en jugades puntuals.

 

Jordi Garcia

2on Entrenador del Juvenil A