Infantil C. Temporada 2016 - 17

Entrenador: José Salvador

2on Entrenador: Pol Carmona

       Infantil 2a. Divisió. Grup 39

C.E. CABRILS JUVENTUS A.C.
VILASSAR DE MAR U.E. ARGENTONA C.F.
C.F.DOSRIUS 2010 MOLINOS U.D.
CIRERA U.D. YOUNG TALENT BADALONA SUD A.E.
PREMIÀ DE DALT C.D. ALELLA C.F.
VILASSAR DE DALT C.E. CERDANYOLA MATARÓ A.E.
LLAVANERES C.E. SANTVICENTÍ C.F.
ARENYS DE MUNT C.E  

Infantil C 7 - Sant Pol At. 1

20 Maig - Torneig Complementari

Mataró C.E. 3 - Infantil C 2

13 Maig - Torneig Complementari

                Final de Lliga

                             23 Abril

                    Equips                                   Punts
 
TIANA C.C.E. 69
  MASNOU AT. 62
  MASNOU C.D. 51
  YOUNG TALENT BADALONA SUD A.E. 50
  INFANTIL C 45
  E.F.MATARÓ C.E. 41
  PREMIÀ C.E. 36
  POMAR C.D. 30
  FUNDACION PRIVADA HERMES 23
  VILASSAR DE MAR U.E. 23
  LA LLÀNTIA A.D. 12
  CIRERA U.D. 9
  BUFALÀ C.F. 7

 

Infantil C 

Jornada 26

 

Descansa

Infantil C 2 - Masnou C.D. 1

22 Abril - Jornada 25

Mataró C.E. 3 - Infantil C 1

8 Abril - Jornada 24

Infantil C 1 - C.D. Pomar 2

2 Abril - Jornada 23

La Llàntia A.D. 2 - Infantil C 10

26 Març - Jornada 22

Tiana C.C.E. 2 - Infantil C 0

18 Març - Jornada 21

 

Jugar contra el líder, que lo ha ganado todo, que tiene cuatro jugadores válidos para estar en divisiones superiores, y hacerles currar para ganar los tres puntos, no tiene precio. Todos, sin excepción, estuvieron enchufados.

Nos crecemos con los fuertes y nos sale el "me cago en tó" para hacer partidos como los dos del Masnou Atletico, los dos del Young Talent y el de esta jornada que fueron de los mejores que hemos hecho en la temporada. Eso sí, que tambien se tenga que recurrir al soborno, y no me refiero a comprar el partido, es para hacérselo mirar. Vamos a ver, si os gusta el fútbol y ganar, espabilar!!

Los primeros minutos de tanteo fueron para nosotros, con presión arriba y buen repliegue, buenas ayudas y rapidez de balón, pero una ocasión clara de corner a favor nuestra y una falta en contra los despertó y empezamos a sufrir. Buscaban su banda izquierda donde tenían un jugador rápido y desequilibrante, pero Bernat lo tenía bastante amargado y no le salían las cosas. El primer gol de ellos fue de falta directa. Una copia del que marcaron en la primera vuelta, aunque desde una posicion más centrada. Así nos fuimos al descanso a respirar.

La segunda mitad la comenzamos con ganas de empatar y casi lo logra Aniol en un contraataque, con una pelota picada que paso cerca del poste (cerca por no decir dos metros). Un segundo gol, casi diría que sobraba, nos rebajó la euforia del posible empate y el cansancio de los dos equipos hizo el resto.

Lástima no haber materializado las ocasiones creadas, sobretodo a balón parado, dónde los sorprendiamos con jugadas ensayadas. Me quedo con la intencion de los jugadores y que entendieron como jugar el partido. Pero el McDonald's os lo pagais vosotros!  :p

 

José Salvador

Entrenador de l'Infantil C del C.E. Cabrils

Infantil C 2 - Y.T. Badalona Sud 2

11 Març - Jornada 20

 

Partit contra el quart classificat on sabíem que ens posarien les coses molt difícils.

Al principi ens va costar entrar en el partit, els passis no encertats no ens permetien tenir el control de la pilota que ens hagués agradat. La pressió i la insistència va fer que un error defensiu seu es convertís en un gol a favor nostre, posant-nos per davant del marcador. La intensitat és bona però els detalls fan que ''anem de cul'' en defensa, massa espais entre els centrals i els laterals que no s’acaben de trobar del tot segurs.

Comença la segona part amb el partit molt més controlat però tot i així ens encaixen dos gols, un d'ells a 7 minuts pel final que els posava per davant, però, amb una mica de fe, busquem el gol que arriba al minut 70 amb una falta de Martí al minut 70. 

Traiem un punt d'or a l’últim minut que ens permet seguir tercers. La setmana que ve contra els líders.

 

Pol Carmona.

2on Entrenador de l’infantil C del C.E. Cabrils

Bufalà C.F.0 - Infantil C 5

5 Març - Jornada 19

 

Y qué digo yo hoy para hablar sobre un partido sin mucha historia, en el que se jugó bien, se defendió mejor y a los cinco minutos de empezar ya sabíamos cómo jugarle al contrario. Sólo hay un "pero" de nuestra visita al campo del Bufalá, y fue un error mío, el cual intentaré hablarlo en el primer entreno de la semana. Por lo demás, fue un resultado justo.

El rival empezó con mucha intensidad pero con una sola idea, buscar al jugador que habían bajado del B. Y hay que decir que era lógico porque es un chico bastante completo. Pero al bajar las burbujas, el champán no es tan bueno, y nosotros agitamos la botella al poco de empezar la fiesta. Una jugada rápida primero, una falta lejana y un balón robado en presión que acabaron en tres goles con muy poco tiempo de diferencia entre ellos nos dieron la clave para entrar en un continuo ataque. Después un penalti y al descanso. 

En la segunda parte, ya con una renta de cuatro goles, salimos con la intención de irnos con nuestra portería vacía y tener la posesión del balón. Casi al final del partido, después de un montón de córners y oportunidades falladas, llegó el quinto gol.

Un cuento sin príncipes ni malos que había que contar para, seguro, dormirse.

Continuara...

 

José Salvador.

Entrenador de l’Infantil C del C.E.Cabrils

Infantil C 6 - Cirera U.D. 5

18 Febrer - Jornada 18

Premià C.E. 3 - Infantil C 1

11 Febrer - Jornada 17

 

Estoy en el campo del Premià esperando que los jugadores del Cabrils salgan a jugar. Llevo tres días aquí y no los veo. El sábado vi a un equipo que viste con los mismos colores, pero que va, esos no pueden ser los mismos que jugaron un partidazo contra los segundos clasificados la semana anterior. Quizá en la primera parte se dieron un aire parecido, pero no es el juego que se ha planteado, ya no sólo para este partido, sino también para la temporada.

En esta Liga de variedad de edades, y por lo tanto variedad de cuerpos, fuerza, velocidad y cosas de esas que hacen tener ventaja, nosotros somos (empezando por mi) del grupo de los más bajitos, más flojos, más lentos y cosas de esas que hacen ser inferior. Lo que se ha demostrado hasta ahora es que si estamos dónde estamos en la clasificación, es por dar más en el campo que los rivales. Que se tiene que jugar en corto y al pie, y más rápido el balón. Y eso, lo tienen que saber todos.

La segunda parte del partido que vi, del equipo que jugaba con los colores del Cabrils, y que jugaban a la misma hora que nuestro partido, fue la de dos contrastes de equipos. Aunque el marcador se puso con empate a uno, el Premià se aprovechó de la ausencia de algún jugador en cada uno de los dos goles que marcaron después, haciendo que tuviéramos desajuste en las ayudas. En todo el partido se regalaron balones por no dar un primer y fácil pase al compañero para que controlara bien y poder pasar mejor.

Pues nada, me voy "pa" casa... que aquí no aparecen.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Infantil C 1 - Masnou At. 1

4 Febrer - Jornada 16

 

Partit contra el segon classificat, un rival físicament superior a nosaltres i que ens obligava a donar-li un plus a la velocitat de la pilota i a una intensitat més alta de l’habitual.

Des del primer minut l’equip va començar a creure’s-ho i així ho va demostrar durant tots els 70 minuts de partit. Amb esforç tot es pot guanyar.

Va ser un partit molt igualat, joc molt ràpid, però una falta de concentració defensiva, al minut 28 de partit, ens penalitzava amb un gol. L’equip no va baixar els braços i va seguir lluitant fins que, al minut 46, va arribar l’1-1 amb un contraatac.

Felicitar a l’equip per la feina feta des del minut 1 fins el 70.

 

Pol Carmona

2on Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Vilassar de Mar U.E. 1 - Infantil C 5

28 Gener - Jornada 15

Infantil C 5 - F.P. Hermes 1

21 Gener - Jornada 14

Infantil C 

Jornada 13

 

Descansa

Masnou C.D. 4 - Infantil C 1

7 Gener - Jornada 12

Infantil C 2 - Mataró C.E. 0

17 Desembre - Jornada 11

 

Ens enfrontàvem a un rival amb el que sabíem que ens costaria trobar espais, per això havíem d'obrir el camp i tenir un joc molt ràpid.

Durant tota la primera part ens costava trobar la passada definitiva ja que necessitàvem velocitat dalt i l’Hugo, com a referència, no ens ho estava donant. Al minut 20 vam passar de jugar amb un pivot defensiu a jugar amb dos pivots, l'Hugo va passar a fer de mitja punta i l’Oriol Vallès, així aconseguíem tirar de l'equip i trobar més espais, el primer gol el marcava l’Oriol Vallès, d'estratègia a la sortida d'un córner i això ens feia anar al descans amb més tranquil·litat.

 

A la segona part la intensitat augmenta encara més i el domini és totalment nostre, jugant ràpid. Així arriba el segon gol amb una combinació de grans parets amb Hugo, Aniol i Moreu i que defineix Aniol a gol.

Gran partit de tot l'equip. Cal seguir així.

 

Pol Carmona

2on Entrenador de l’Infantil C del C.E.Cabrils

Pomar C.D. 0 - Infantil C 2

10 Desembre - Jornada 10

 

"Gracias" al puente de la Purísima (madre que dio a luz a la Constitucional Jornada 10), a un par de virus y a un tendón tocado, derivando todo esto en falta de efectivos y un deficiente entreno, se tuvo que inventar un once inicial arriesgado y, a la vez, conservador. 

Arriesgado, al jugar con sólo tres defensas, pero también conservador de posesión de balón en el medio campo. Pues ni lo uno ni lo otro, oye. Ningún chute a portería en contra y la mayoría de la posesión fue de los centrales.

 

En el primer tiempo el juego fue lento y sin avance. Las únicas veces que se movió rápido era cuando nos presionaban (podrían haberlo hecho más a menudo). Del ataque parecía que no quisiéramos saber nada, y aún así tuvimos cuatro ocasiones. Un remate al larguero con gol fantasma, dos remates flojos contra el portero, un pase un pelín largo que acabó en un centro corto fue nuestro bagaje delante.

 

Algo cambió en la segunda mitad. El equipo contrario presionó arriba, y como he dicho antes, eso nos ayudó a tocar el balón con menos toques y por ende más rápido y profundo. Pisábamos con asiduidad el área rival, y su defensa adelantada nos creó mucho espacio a su espalda, que aprovechamos con pases largos y entradas de segunda línea. Dos goles, muy tardíos para el estado de nervios, llegaron por una triangulación el primero y de un córner con buena decisión de ejecución y "pa" casa.

 

Vamos que, aunque con cambios a medio partido, todo acabó bien... pero no cómo se planteó.

 

Goles: Aniol, Martí.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Infantil C 2 - La Llàntia A.D. 1

26 Novembre - Jornada 9

 

Un partit on el millor, sense dubte, és el resultat

 

En teoria ens enfrontàvem a un rival assequible on podríem haver guanyat per una diferència de 5 gols perfectament però, com ens acostuma a passar, anotem el primer gol als pocs minuts d'haver començat i com ens veiem tan superiors dintre del terreny de joc baixem la guàrdia i ens relaxem durant tot el partit. Ens anem al descans amb 1-0, sense jugar a res en els primers 35 minuts, quan sortim a la segona part en lloc de millorar fins i tot ho vam fer pitjor, totes els segones jugades eren seves, molta conducció, no teníem una idea de joc clara, a que estem jugant?

Un cop més el futbol es marca per la intensitat i com conseqüència encaixem l'empat a 1 al minut 55, un cop més, de falta directa. El rival, òbviament, es creix encara més i busca la victòria, amb l'entrada de la Carla l'equip guanya profunditat i així arriba el gol de la victòria, i definitiu, on la Carla dobla a More i li posa una pilota perfecta a l’Albert qui no perdona. Quan hem jugat amb una idea clara hem fet mal molt fàcilment. 

Com he dit abans el millor, sense dubte, el resultat, toca estar posats en el partit des del minut 1 fins el 70. 

 

Pol Carmona.

2on Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils.

Infantil C 0 - Tiana C.C.E. 2

20 Novembre -Jornada 8

 

Era como si un David sin honda se peleara con un Goliath que se pasa todo el día en el gimnasio.

Sabíamos que iba a ser un partido difícil. El Tiana venía de ganar todos los partidos, y con nosotros no hizo la excepción.

El partido fue una pelea por controlar el medio campo. Nosotros por querer pasar el balón por allí y ellos por no dejarnos, con mucha más intensidad y fuerza. Era más fácil encontrar a los delanteros que a los medios.

Defensivamente no les dejamos muchos espacios para jugar el ataque y caían en la precipitación, pero algunas veces nos sacaban a los centrales de sitio por no hacer bien las ayudas y tuvimos suerte que no estaban finos en los pases finales.

Los goles, aunque bien ejecutados, tuvieron algo de ayuda por nuestra parte. El primer gol de falta lejana en línea de banda que fue a la escuadra del palo más alejado. Después, salir dormidos en la primera jugada de la segunda parte, más la presión que hacían, y una bonita jugada de ellos, nos costó el segundo tanto.

En los diez últimos minutos con una variación en los pivotes, y también por los cambios del rival, nos acercamos más a la portería contraria. Entonces, aunque tarde, fue cuando nuestra intensidad fue mayor a la de ellos.

Se puede resumir en que: us presión nos derrotó más que su fútbol.

 

José Salvador

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Y. T. Badalona Sud 1 - Infantil C 3

12 Novembre - Jornada 7

 

Partit quasi tocant l’excel·lència amb un rival directe per estar a dalt de la classificació.

 

Iniciàvem el partit amb una intensitat massa baixa per ser el partit que era, el rival ens pressionava i això va fer que no estiguéssim còmodes en els primers 15-20 minuts i, com conseqüència, vam encaixar l’1-0 en un error de basculació defensiva. D’aquí al final del partit superioritat absoluta nostra amb una intensitat molt alta que ens facilitava poder robar moltes pilotes a dalt i a la zona del mig camp, així va arribar el primer gol d'Hugo que amb la pressió a dalt robava una pilota i es quedava en un 1 contra 1 amb el porter i que no perdonava. 

La segona part encara millor que la primera, marcant el primer gol de More que venia de fer una paret amb Aniol qui, en un 1 contra 1, li parava el porter i el rebot no va perdonar. Domini absolut per part nostre sense patir en cap moment de la segona part, això va fer que ens trobéssim molt còmodes i marquéssim el tercer i últim gol del partit de Marc Pla. 

 

Tot el que vam treballar als entrenaments es va posar en pràctica i un cop més el futbol destaca per la intensitat i les ganes de treballar, per acabar felicitar a cada un dels jugadors pel partit que van fer. Ara toca no baixar els braços i seguir treballant.

 

Pol Carmona.

2on. Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Infantil C 5 - Bufalà C.F. 0

5 Novembre - Jornada 6

 

-5 a 0, qué partidazo!! ¿No?

-Pues no, mire usted!

 

Resulta que se debería haber dado circunstancias muy diferentes a las que se dieron para estar contento del todo. Y es que no se hizo nada de lo planteado y/o las correcciones que se quisieron hacer durante el transcurso del partido, dieron sensaciones de fútbol de patio de colegio.

No se empezó a hacer bien la presión. No tocamos rápido. No cambiamos el juego. No éramos intensos. Dejamos muchos huecos. Y al querer arreglar estos errores, sobretodo este último, simplemente los cambiamos de ubicación y continuó, el que yo llamo, efecto espejo.

 

Los goles tenían que caer, no fastidies. Hay calidad para ello y sin querer desmerecer al equipo contrario, no parecía que fueran a sacar algo de aquí.

Sobre la finalización se puede decir que fue la correcta. Salvo en alguna precipitación las ocasiones eran claras. Pero como en el partido de la jornada anterior, queríamos marcar los goles a pares. Muchos, demasiados pases decisivos y poco desmarque de apoyo. Aparte que la calidad de los pases no era la mejor.

En definitiva; no se vio nuestro juego.

 

Me quedo satisfecho con las ganas de algunos jugadores, con la defensa y con el premio del gol de Oriol, que sigue haciendo lo que tiene que hacer.

 

-Entonces, ¿no estás contento?

-Hemos ganado, ¿no?

 

Goles: "Mure" 3, Ayman, O. Vallès 

 

José Salvador

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Cirera U.D. 1 - Infantil C 5

29 Octubre - Jornada 5

Infantil C 0 - Premià C.E. 0

22 Octubre - Jornada 4

 

A pesar del resultado el partido tuvo mucha dosis de fútbol, que al fin y al cabo es defensa, juego en el medio de campo, suerte (buena y mala) y postes. Hasta tres remates de los nuestros tuvieron ese final: Aniol, Martí y "Mure".

Un punto que sabe a poco por las ocasiones pérdidas. Y aunque el Premià jugó un fútbol atractivo por bandas, con muchas paredes y un juego rápido, no tuvieron las ideas claras en el área.

Nuestro partido fue una mezcla entre, esperar cerrados y presionar, tener el control y jugar al contraataque, o salir en corto y balones largos. Y esto nos dio la oportunidad de sorprender al rival, aunque corríamos el peligro de que algunos de nuestros jugadores también cayeran en la sorpresa.

Dos postes en la primera parte, dos mano a mano contra el portero, un remate bajo los palos que se va alto después de un buen saque de esquina. Ya en el segundo tiempo menos ocasiones, un jugadón por banda con centro y excelente golpeo de cabeza de "Mure" al palo, alguna pelota que cruza por la portería y un posible penalty, que si se hubiera pitado seguro que lo tiramos al poste.

Un partido trepidante en el que todos tenemos que entrar con un plus de motivación y ganas para no desentonar... y alguno desentonó.

 

José Salvador.

Entrenador de l'Infantil C del C.E. Cabrils. 

Masnou At. 4 - Infantil C 1

16 Octubre - Jornada 3

 

Partit on el resultat enganya per errades puntuals defensives i de concentració que vam tenir en els gols. Ens vam trobar amb un Masnou Atlètic molt físic i això ens va penalitzar amb falta d'intensitat.

 

La primera part, amb domini del Masnou Atlètic, sense una idea de joc clara i amb molt baixa intensitat. Això va fer que el partit es decantés pel Masnou deixant un clar 2-0 abans del descans, tot i els canvis realitzats a la meitat de la primera part intentant donar una mica més de control de joc, donant entrada a Albert de lateral esquerra substituint a Marc Lopez  i a Marc Pla per Hugo. 

 

A la mitja part Albert va passar de extrem dret i More de punta ja que necessitàvem intensitat, pressió i profunditat a dalt. Als 10 minuts Albert feia pujar el 2-1 al marcador, perseguint una pilota metres i metres fins que va acabar marcant gol, aquesta intensitat és la que necessitàvem, i semblava que la intensitat de l’Albert s'estava contagiant a tot l'equip. El partit estava obert fins que un error puntual del Dani i un xut fort des de fora l’àrea va acabar amb un enganyós 4-1. 

Partit que ens deixa amb un mal sabor de boca ja que podríem haver fet molt més.

 

Pol Carmona.

2on Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Infantil C 2 - Vilassar de Mar U.E. 1

8 Octubre - Jornada 2

 

Media parte para cada equipo en intención de dominar el partido. En la primera, nosotros tuvimos el control de juego y oportunidades para llegar al descanso con una diferencia mayor que un gol que fue el resultado en los primeros 35 minutos. Demasiados regates, excesivos pases en profundidad y poco cambio de juego en el campo contrario fueron la causa de no marcar la diferencia.

 

En el segundo tiempo, el Vilassar con más ganas que juego, nos dominó con balones largos y robos en el medio campo, aunque les costaba hacer ocasiones. Fue en un saque de córner, en el que no marcamos bien los emparejamientos donde nos empataron en un remate de cabeza. Cosa que sabemos que este año nos tocará sufrir bastante.

 

Después del empate se hizo un cambio, para pasar de un pivote a dos y eso nos dio el medio campo y volver a atacar cómo en la primera mitad. Llegaron saques de esquina, ocasiones y el gol que nos daba tres puntos, en una jugada más que trabajada y con buena finalización.

 

Es necesario saber y quedarnos con las ideas de lo que necesitamos en cada situación. Así, los padres nos agradecerán no quedarse sin uñas.

 

Goles: Albert, Hugo

 

José Salvador.

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

F.P. Hermes 1 - Infantil C 6 

2 Octubre - Jornada 1

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.