Cadet A. Temporada 2016 - 17

Entrenador: Toni Ortiz.

2on. entrenador: Ferran Martínez .

        Cadet 1a Divisió. Grup 4

C.E. CABRILS JUVENTUS A.C.
VILASSAR DE MAR U.E. RULL ROMULO TRONCHONI CFU
PREMIÀ C.E. CIRERA U.D.
MASNOU C.D. ESCOLA F. BARBERÀ ANDALUCIA
ARGENTONA C.F. ARENYS DE MAR C.F.
SANT POL AT. CANET F.C.
VILASSAR DE DALT C.E. AQUA HOTEL F.C.
SANT CELONI U.E. SANTVICENTÍ C.F.

Canet F.C. 3 - Cadet A 5

28 Maig - Jornada 30

 

Cómo dije el miércoles pasado, hemos acabado la temporada de forma excelente. Partido completo en el que, a los 10 minutos íbamos ganando 0 - 2, luego nos hemos relajado un poco y en dos fallos defensivos nos han empatado. Después nos hemos vuelto a meter en el partido y han ido cayendo goles hasta el final. 
En resumen una temporada magnífica en la que hemos ido de menos a más y hemos conseguido el objetivo a un mes de acabar la temporada. 
Enhorabuena chicos ...

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Premià C.E. 2 - Cadet A 2

24 Maig - Jornada 29

 

Cómo dije el sábado pasado, estamos acabando la temporada de manera excelente. Un partido totalmente dominado por nosotros, en la que sólo por el acierto de su delantero más peligroso, que nos ha marcado dos goles, que por el juego realizado en la primera parte no han merecido, con un gran número de ocasiones no aprovechadas por nosotros.

En la segunda parte hemos defendido mejor y hemos seguido dominando el partido. A raíz de esto han venido los dos goles y hemos podido ganar el partido con un poco más de acierto.

Un final de temporada fenomenal con el objetivo conseguido desde hace tiempo

Ahora solo nos queda ganar en Canet para acabar de manera perfecta.

 

¡Buen trabajo chicos!

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 1 - Masnou C.D. 1

20 Maig - Jornada 28

 

Gran partido contra el tercer clasificado. Después de empezar marcando, y de una buena primera parte. En la segunda sufrimos más por sus individualidades con tres jugadores de gran nivel que nos han creado muchos problemas. Aún así en los minutos finales, y después de su dmpate, hemos podido ganar. Un punto más en este gran final de temporada contra un rival que en la primer vuelta nos hizo 7 goles. Quedan dos partidos para disfrutar y acabar la temporada con el.objetivo conseguido de sobra.

Enhorabuena chicos

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 2 - E.F. Barberà Andalucía 1

7 Maig - Jornada 27

 

Partidazo jugado de poder a poder contra el cuarto clasificado. En el minuto 5 nos ponemos 1 - 0 gracias a un penalti, a partir de ahí sufrimos una fuerte presión por su parte que no sabemos gestionar bien, juego a veces muy precipitado y poca circulación de balón, nos empatan en el minuto 20. Nos rehacemos y en el descanso hablamos de los errores cometidos.                       

 

En la segunda parte, empezamos algo mejor pero encajamos el 1- 2 y entonces, empezamos a jugar mucho mejor en una jugada de presión alta del equipo, Guille empata, esto nos hace irnos para atrás y, faltando 5 minutos para el final, nos hacen el 2- 3 definitivo después de un tiro a portería que pega en el larguero, golpea en la cara de David y se cuela.

Un partido menos para alcanzar el objetivo. Felicitar a los jugadores por su actitud en todo momento y por estar tan enteros después de una temporada dura.

 

Toni Ortiz

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Vilassar de Mar U.E. 3 - Cadet A 0

29 Abril - Jornada 26

 

Primer gol a los 7 minutos de empezar el partido por no salir concentrados. A pesar de haberlo avisado en la charla.

Después nos hemos metido en el partido y hemos jugado bastante bien. Los tres goles han sido claros fallos defensivos, fallos que normalmente no hacemos, pero si eliges el día para cometerlos ante un equipo mejor y más rápido estás muerto.

En la segunda parte hemos controlado un poco más el medio campo y nos hemos acercado más a su área, y a pesar de que ellos tuvieron más ocasiones no estuvieron muy acertados. Partido correcto ante el segundo clasificado, uno menos para conseguir el objetivo

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils.

Arenys de Mar C.F. 2 - Cadet A 6

23 Abril - Jornada 25

 

Por fin un partido tranquilo, contra el último clasificado. Después de un inicio con mucha intensidad marcamos el 0 - 1 y nos confiamos pensando que iba a ser fácil. A raíz de este relajo nos empatan, y cuando nos volvemos a meter en el partido van cayendo goles, uno tras otro con momentos de buen juego.

Necesitábamos un resultado así para coger moral ante la recta final del campeonato. Ahora tenemos 4 partidos contra los de arriba en la que tenemos que acabar de asegurar el objetivo.

Buen trabajo.

 

Toni Ortiz

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 1 - Aqua Hotel F.C. 5

9 Abril - Jornada 24

Can Rull 1 - Cadet A 1

2 Abril - Jornada 23

 

Partido muy duro contra un rival directo, muy peleón y bien colocado en el campo al que nos ha costado mucho empatar. Después de ir por debajo en el marcador, desde el minuto 30 de la primera parte, en la segunda parte hemos estado más intensos y, como consecuencia de eso, ha llegado el empate, como casi siempre a balón parado. Partidazo de David Serra que ha parado un penalty y nos ha salvado del 2 -  en los minutos finales.

En la segunda parte, después de un cambio de sistema, hemos estado más juntos, hemos combinado mejor por bandas y así ha llegado el gol.

Un punto más y un partido menos para conseguir el objetivo.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 2 - Cirera U.D. 2

26 Març - Jornada 22

 

Gran partido contra un rival muy fuerte, y segundo en la clasificación. Las ganas y la actitud nos han permitido ganar un punto que podían haber sido tres si en el último minuto no hubiéramos fallado.

Hoy sí el trabajo ha dado sus frutos y nos permite estar más cerca del objetivo. Todos los jugadores han estado de 10, buena colocación buen planteamiento táctico y sobre todo trabajo en equipo.

Gracias a Joan Bimbela por venir y por su buen trabajo.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Vilassar de Dalt C.E. 4 - Cadet A 1

18 Març - Jornada 21

 

Una buena primera parte en la que, a pesar de que no hemos llegado con claridad, hemos controlado sus bandas, muy rápidas y el medio campo. Nos penalizó un gol de córner, cuando después de avisar en la charla previa, volvimos a perder las marcas y nos hicieron un gol de la nada.

 En la segunda parte, salimos dormidos y nos hacen tres goles en 7 minutos, por velocidad e intensidad, después de eso, volvemos a rehacernos y tenemos alguna llegada y el gol. Nos ha ganado un equipo con 4 jugadores mejores que nosotros pero no mejor equipo, en este caso las individualidades han marcado el resultado final.

 

Toni Ortiz

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 2 - Santvicentí C.F. 0

11 Març - Jornada 20

 

Victoria importantísima para lograr nuestro objetivo. Después de unos 20 minutos de mucha presión del contrario, en el que nos hemos visto superados físicamente, hemos empezado a jugar nuestro fútbol y hemos dominado el juego hasta el final. Solo la falta de acierto no nos ha permitido hacer más goles.

 

Hemos ganado a un equipo más fuerte que nosotros, físicamente, que en la primera vuelta nos ganó en el último minuto y jugando nosotros con 10. Demostramos que el trabajo va dando sus frutos y ahora estamos más cerca de mantener la categoría...

Buen trabajo de todo el equipo.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils 

Argentona C.F. 2 - Cadet A 4

4 Març - Jornada 19

 

Después de un comienzo flojo, a raíz del primer gol del rival en el minuto 8, hemos tomado el mando del partido, sólo la falta de acierto habitual, nos ha hecho ir al descanso, con un marcador de 1- 2  que con mayor acierto hubiera podido ser mucho más amplio.

 

En la segunda parte hemos salido más enchufados y mejor colocados en el campo y sobre todo con más intensidad. Victoria muy importante contra un rival directo, con los mismos puntos hasta hoy, que nos permite dejar los puestos de descenso a 12 puntos, muy cerca del objetivo pero hemos de seguir en esta línea.

 

Toni Ortiz

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 0 - Sant Pol At. 5

19 Febrer - Jornada 18

 

Otra vez la peor versión del equipo. Esto ya empieza a ser preocupante ya que no se recibe del equipo lo que se les ofrece en los entrenamientos.

Nerviosos, imprecisos… y así no vamos por buen camino. Nadie dijo que la Primera División fuera fácil, pero tampoco merecemos tanto castigo en relación a lo que hacemos. Todos los errores nos penalizan demasiado, los cambios no funcionan y no damos nuestra mejor versión. Estamos en un bache preocupante del que hemos de salir cuanto antes para conseguir el objetivo.

 

Toni Ortiz

Entrenador del Cadet A del C.E.Cabrils

Juventus A.C. 1 - Cadet A 0

11 Febrer - Jornada 17

 

Después de una leve mejoría en el partido de la semana pasada, sobre todo en el resultado, y después de unos 20 minutos de juego perfecto, sin saber por qué, el equipo se ha venido abajo ante un rival que no nos ha hecho ninguna ocasión y al que le hemos regalado el gol. Hemos empezado a fallar pases, a llegar tarde a los balones divididos y a protestar a un árbitro, con criterio diferente con los dos equipos. Si todo esto lo unimos a la preocupante falta de acierto y de ocasiones pasa esto, una derrota no prevista. En Primera si no metes goles lo pagas.

Entrenamos bien pero en los partidos hay que competir y sobreponerse a todo lo que pase si no estaremos lejos del objetivo. La semana que viene contra Sant Pol tenemos una nueva oportunidad. Espero la mejor versión del equipo.

 

Toni Ortiz

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 3 - Sant Celoni U.E. 0

5 Febrer - Jornada 16

 

Lo mejor del partido de esta jornada fue el resultado. Empezamos muy bien, con un gol, un penalti fallado y dos palos en los primeros 20 minutos. A partir de aquí la historia de cada semana, hemos perdido el control, han empezado los nervios y los fantasmas.

En la segunda parte, algo más tranquilos hemos combinado mejor y hemos marcado dos goles que nos dan algo más de margen y tranquilidad en esta segunda vuelta complicada.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 1 - Canet F.C 2

29 Gener - Jornada 15

 

Cuando creo que voy a ganar sin esfuerzo pasa esto, justamente lo de hoy: Canet F.C., último clasificado, 80 goles en contra, 10 a favor… maldita web de la Federación y su masiva información, y más cuando lo avisas antes de salir, nada más empezar tenemos tres ocasiones claras que, como casi siempre, no aprovechamos. Ellos tienen dos y meten las dos, una primera parte triste, sin presión, sin intensidad, sin ganas, sin pasión, y lo más preocupante sin jugar a nada.

 

Después del descanso, y una buena charla, salimos por fin enchufados y no paramos de tener ocasiones, otra vez sin aprovechar. Ellos se cierran atrás buscando contras, pero el tiempo se acaba y no nos llega ni para, al menos, empatar.

 

Situación preocupante, esto es Primera, cuesta mucho ganar y muy poco perder. Primer partido de los tres que debíamos ganar y que lo perdemos, a ver los dos que quedan... toca reflexionar y trabajar con más seriedad en los entrenos.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Masnou C.D. 6 - Cadet A 0

22 Gener - Jornada 14

 

Un partido en el que no hemos tenido opción ante un equipo muy superior técnica y físicamente. A pesar de lo abultado del resultado lo hemos intentado hasta el final, pero un gol en el min 4 de un córner, después de un fallo de marcaje ante un bloqueo y uno después de una perdida en un saque de banda, han sido demasiado castigo en una primera parte que hemos aguantado bien.

 

En la segunda parte su ritmo superior se ha notado y, aunque lo hemos intentado, no hemos tenido opción. Ahora tenemos tres partidos seguidos ante equipos de nuestro nivel en los que hemos de sacar los nueve punto para estar en zona tranquila y conseguir el objetivo.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E.Cabrils

Cadet A 1 - Premià C.E. 4

15 Gener - Jornada 13

 

Resultado demasiado amplio para lo que ha sido el partido. El Premià C.E. tiene jugadores con mucho gol y, en cambio, a nosotros nos cuesta mucho llegar a portería. A pesar de haber llevado el peso del partido, y en muchas fases haber sido superiores, el rival tenía un jugador que, con tres goles, le ha hecho ganar el partido.

Nosotros, igual que siempre, competimos bien, buena colocación y buena circulación de balón pero fallamos en el área.

Igual que dijimos, ya la semana pasada, en Primera no puedes perdonar, y el Premià no lo ha hecho. A la espera que dentro de dos semanas lleguen tres partidos seguidos de nuestra Liga, en la que hemos de sacar 9 puntos, para conseguir ponernos en nuestro sitio en la tabla.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C. E. Cabrils

E.F. Barberà Andalusia 1 - Cadet A 0

8 Gener - Jornada 12

 

Esto es Primera División y cualquier error se paga caro, muy buen partido y tácticamente bien ejecutado pero si no convertimos las ocasiones al final perdemos.

En la primera parte dos ocasiones claras y en la segunda otras dos con un palo incluido. Ellos, en una falta lateral, dos ocasiones en todo el partido y un gol. Nosotros 0 goles, jugando contra el cuarto clasificado, y no ha habido prácticamente diferencia en cuanto a juego, buena línea de trabajo y sobre todo el equipo cada día más metido en la categoría, aunque hay que sumar.

Tenemos cuesta de enero las dos próximas semanas a ver como lo solventamos. Seguir trabajando...

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 0 - Vilassar de Mar U.E. 2

18 Desembre - Jornada 11

 

Un partido muy competido por parte de los dos equipos. Hemos aguantado perfectamente hasta el minuto 70 en la que nos han hecho el primer gol, fruto del único fallo defensivo que hemos tenido. En la primera parte, dos ocasiones claras falladas y un penalti no pitado, por un árbitro nefasto que estaba más pendiente de lo que decíamos los entrenadores, y donde nos situábamos, que del partido, no nos han permitido irnos al descanso con un marcador claro a nuestro favor.

 

En la segunda parte nos hemos metido un poco más atrás y nos han creado más ocasiones. No es excusa pero si a este árbitro no le dejaran arbitrar más ganaríamos todos, ya que cada vez que pita al Cabrils, algo pasa.

Pido perdón por mi expulsión, pero me mantengo en lo que le he dicho textualmente "Déjame que de instrucciones a mis jugadores tranquilo" = roja directa. Solo queda acatar la sanción y seguir trabajando para conseguir el objetivo.

Feliz Navidad a todos incluso al árbitro.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E.Cabrils

Cadet A 3 - Arenys de Mar C.F. 2

11 Desembre - Jornada 10

 

Partido complicado contra un rival directo. Hemos empezado dormidos, regalando 2 goles en el primer cuarto de hora, lo que nos ha obligado a empatar dos veces haciendo un gran esfuerzo que hemos pagado en la segunda parte.

Después del 3 - 2 hemos llegado al descanso. En la segunda parte hemos entrado más aplicados en defensa, sin pasar grandes apuros hemos tenido dos ocasiones claras.

En definitiva segunda parte de control y primera de descontrol. Hoy ha salido bien. Pero con otro equipo más fuerte nos hubiera costado. Hemos de estar más concentrados.

Tres puntos muy importantes para conseguir el objetivo.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Aqua Hotel F.C. 3 - Cadet A 1

26 Novembre - Jornada 9

 

Partido contra el líder del grupo, un equipo muy sólido, excelente técnicamente y que ha ganado todos los partido por más de 5 goles, una buena prueba para el equipo que, hoy, si ha estado metido en el partido en todo momento, con una buena colocación y una actitud que nada tenía que ver con la de la semana pasada. En la primera parte hemos aguantado perfectamente hasta el minuto 29 en la que, en una jugada, después de un córner nos han metido el primero.

 

En la segunda parte, en un comienzo un tanto tibio, nos han hecho dos goles prácticamente seguidos, esto nos ha hecho espabilar y a partir de aquí, y con un cambio táctico, hemos empezado dominar el partido desde la defensa y con más presencia en el medio campo, hemos hecho el 3 - 1 y hemos tenido el 3 - 2 en las botas de Nico, aparte de tener dos oportunidades claras.

 

A pesar de la derrota, a este equipo creo que no le va a ganar nadie, buenas sensaciones, pero como dije la semana pasada, no podemos competir con los de arriba, y dejar los partidos de nuestra Liga abiertos, los puntos son importantes y hay que sumarlos de tres en tres. A seguir trabajando.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils.

Cadet A 0 - Can Rull 0

20 Novembre - Jornada 8

 

Lo mejor del partido: el resultado. Un muy mal partido del Cadet, sin actitud, sin velocidad, con excesivas conducciones, con balones divididos perdidos, lo contrario de lo que habíamos trabajado desde el principio de temporada.

 

Un partido totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora, un centro del campo inexistente, una defensa excesivamente nerviosa y con muchos fallos y una delantera totalmente desasistida. Se ha convertido en un partido excesivamente físico, algo que no nos conviene porque somos un equipo más bien pequeño y siempre que hemos acabado así hemos empatado o perdido.

 

Esperemos que haya sido solo un mal día ya que la actitud y el trabajo en los entrenos sigue siendo buena, no obstante estamos un punto más cerca del objetivo, a la espera de visitar la semana que viene al líder, en un partido tremendamente difícil, pero seguro que en ese partidos daremos la cara competitiva, pero los partidos contra rivales directos no los podemos despreciar.

 

Toni Ortiz

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cirera U.D. 2 - Cadet A 1

12 Novembre - Jornada 7

 

Partido inmejorable. Cada uno de los jugadores de este equipo está dando lo mejor de todos en cada uno de los partidos.
Personalmente creo que el resultado fue injusto contra un equipazo que acabó pidiendo la hora, un equipo que, seguro, estará arriba de todo de la clasificación. A pesar de todo hemos plantado cara en todo momento del partido creciendo y adaptándonos a la categoría a toda velocidad. Si seguimos con esta actitud lograremos el objetivo sin duda.
A seguir así chicos!!

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 1 - Vilassar de Dalt C.E. 2

5 Novembre - Jornada 6

 

Gran partido de los nuestros por actitud y ganas, a pesar de estar con 12 jugadores debido a las numerosas bajas. Todos, y cada uno de los jugadores, han dado la talla y hemos puesto el juego pero… no los goles.                        

Seguimos teniendo numerosas ocasiones que no sabemos finalizar, pero es el camino a seguir, con esas ganas de jugar y de competir llegaremos al objetivo.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Santvicentí C.F. 2 - Cadet A 1

30 Octubre - Jornada 5

 

Como viene pasando en los últimos partidos, éste se ha resuelto en el minuto 80, con un gol (que según todos los jugadores) era fuera de juego. De todas maneras, en la segunda parte, el Sanvi ha sido superior a nosotros, en balones divididos, en intensidad defensiva, presión en el medio campo, sólo hemos defendido. Antes de su gol hemos tenido el 1 - 2 pero, lo que suele pasar en futbol, si perdonas lo pagas.

 

Buena primera parte en la que nos hemos puesto por delante y hemos controlado bastante bien sus bandas, eran lo mejor que tenían, lástima del resultado, todo y así, con tres bajas importantes hemos competido hasta el final. Ahora nos vienen dos partidos duros que nos servirán para ver nuestro nivel real, esperemos que con todos los jugadores disponibles.

Gracias a Pepo por su gran partido.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A de C.E. Cabrils.

Cadet A 1 - Argentona C.F. 1

22 Octubre - Jornada 4

 

Partido controlado hasta la expulsión de Albert Playà momento en que se  ganaba 1 - 0 y jugando bien.
A partir de aquí, a pesar de jugar con un jugador menos, se ha seguido con buenas posiciones en el terreno de juego pero un error defensivo nos ha costado un gol.
Buen trabajo en general.
Seguimos sumando para conseguir el objetivo.

 

Toni Ortiz

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Sant Pol At. 1 - Cadet A 1

16 Octubre - Jornada 3

 

Gran partido resuelto en la segunda parte, después de una primera parte igualada con empate a 0 en el marcador y con pocas ocasiones.                        

En la segunda parte, más acertados, hemos llevado el peso del partido y en el minuto 70 Jan, de falta, ha marcado el 0 - 1 y después de un en saque de banda, no pitado, nos han empatado en un fallo defensivo

Partido muy bien jugado por nuestra parte con gran actitud y compromiso. A seguir así.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 2 - Juventus A.C. 1

8 Octubre - Jornada 2

 

Lo mejor del partido los tres puntos, lo peor el juego de la primera parte, nos cuesta mucho entrar en los partidos atentos, ganar duelos, apretar sin miedo y, sobretodo movernos y crear espacios para poder circular el balón, hay jugadores a los que les cuesta coger el ritmo de la primera división.                        

En la segunda parte, mejor colocados hemos llegado más veces a su portería y, en una jugada a balón parado, han conseguido marcar, finalmente ya en el minuto 81 Guille ha definido bien un balón suelto después de una buena jugada y ha dado los 3 puntos al equipo.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils.

Sant Celoni U.E. 0 - Cadet A 3

2 Octubre - Jornada 1

 

Buen comienzo de temporada del equipo ante un rival de los que podemos llamar directos para conseguir nuestro objetivo.                        

 

Partido muy serio en defensa y en el centro del campo, sabiendo aprovechar las ocasiones en ataque, por fin hemos estados concentrados en las jugadas a balón parado. Guille 2 goles y Adrià 1 han marcado los goles en una victoria importante por los tres puntos conseguidos y por la confianza que te da que salga lo trabajado durante la semana.

 

Enhorabuena chicos, este es el camino.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils.

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.