Amateur C. Temporada 2016 - 17

Entrenador: Ferran Martínez.

Delegat: Toni Ortiz.

Delegat: LLuís Feixas.

               Amateur C. Grup 5

C.E.CABRILS JUVESPORT C.D.
CALELLA C.F. CANET F.C.
ARENYS DE MUNT C.E.

MATARÓ AT.

C.F. DOSRIUS 2010

ROCAFONDA C.F.

TIANA C.C.E. JUVENTUS A.C.

ILURO C.F.

ALELLA C.F.
SANT POL AT. CERDANYOLA MATARO A.E.

                   Final de Lliga

                                 30 Abril

                  Equips                             Punts
CALELLA C.F.                61
ROCAFONDA C.F.                60
TIANA C.C.E.00                58
MATARO AT.                43
JUVENTUS A.C.                41
CANET F.C.                36
AMATEUR C                35
SANT POL AT.                31
CERDANYOLA MATARO A.E.                29
ARENYS DE MUNT C.E.                26
JUVESPORT C.D.                20
C.F. DOSRIUS 2010                 1
 

Amateur C 1 - Sant Pol At. 2

30 Abril - Jornada 26

 

Dar las gracias a los 11 jugadores que han venido hoy para el último partido de Liga.

La semana que viene haré una crónica, sin autocensuras, de la temporada donde expondré mis opiniones y donde todos los jugadores podrán leer la opinión de los místers en una temporada llena de despropósitos.

 

Ferran Martinez.

Entrenador de l’Amateur C del C.E. Cabrils.

Amateur C

Jornada 25

 

Descansa

Amateur C - Cerdanyola Mataró A.E.

20 Abril - Jornada 24

Calella C.F. 8 - Amateur C 1

3 Abril - Jornada 23

Amateur C

26 Març - Jornada 22

Amateur C 4 - C.F. Dosrius 0

Jornada 21

Amateur C 3 - Arenys Munt C.E. 0

12 Març - Jornada 20

 

Primeros 25 minutos aburridos a rabiar, sin continuidad en el juego sin precisión sin ocasiones claras. A partir de aquí han empezado a llegar las ocasione y nos hemos ido al descanso con el 2-0. Segunda parte más dinámica y donde hemos tenido varias ocasiones claras para acabar con un resultado más abultado. Visto el panorama general contento por el resultado y por la ayuda de los Amateur del club que nos echan una mano para poder competir cada sábado.

felicidades a Jero 2 goles que son el reflejo de la constancia y el esfuerzo.

 

Ferran Martínez

Entrenador de l'Amateur C del C.E. Institut

Rocafonda C.F. 5 - Amateur C 1

4 Març - Jornada 19

 

De nuevo doce jugadores convocados con 3 del Amateur B y uno del Primer equipo… poco más a decir. Todo muy difícil y, si además, en el minuto 4 empiezas a repartir regalitos al líder pues…

Vamos a intentar cumplir el objetivo marcado de quedar entre los 5 primeros, que creo que sigue siendo factible, y si no pues… adiós y muy buenas a esta temporada nefasta.

 

Ferran Martínez

Entrenador del Cadet C del C.E. Cabrils

Amateur C 2 - Juventus A.C. 1

19 Febrer - Jornada 18

 

Muy buen partido, en la línea del de la pasada semana pero en esta ocasión hemos sabido aprovechar las ocasiones creadas. Contento por los 9 jugadores que nunca fallan y muy decepcionado por la imagen lamentable de empezar el partido con sólo 11 jugadores (2 de ellos del Amateur B). Es una lástima estar en febrero y no luchar por nada y tener que jugar cada semana con los jugadores que te dejan los otros equipos, repito, si no fuera por los 9 de siempre y que se merecen un respeto yo este año, sinceramente, ya hubiera abandonado.

 

Ferran Martinez

Entrenador de l’Amateur C del C.E.Cabrils

Canet F.C. 2 - Amateur C 0

12 Febrer - Jornada 17

Amateur C  - Tiana C.C.E.

5 Febrer -Jornada 16

 

Suspés

Amateur C 5 - Mataró At. 0

29 Gener - Jornada 15

 

Partido muy serio en líneas generales. Desde el principio hemos sabido proponer en el campo lo hablado en la charla, presión alta en salida de balón del Mataró Athletic para provocar errores y aprovecharlos para crear ocasiones de ataque cerca de su área. Así ha sido y así ha llegado el primer gol.

Segunda parte salida con la misma intensidad y de nuevo con un Mataró Athletic incómodo en todo momento, y sin opción de crear juego, hemos vuelto a aprovechar nuestras ocasiones. Ellos han pasado a una defensa de 3 muy adelantada y cada una de nuestras contra nuestra era en superioridad numérica. Así han llegado 2 goles más que acabarían por ser 5 con gol de falta de David Rosas en el último minuto.

Felicidades chicos y espero que los próximos partidos que nos vienen los afrontemos con la misma mentalidad y juego.

 

Ferran Martínez

Entrenador de l’Amateur C del C.E. Cabrils

Juvesport C.D. 0 - Amateur C 1

21 Gener - Jornada 14

 

Partido serio, muy serio y muy disciplinado en defensa, delante de un equipo que ha jugado muy duro, rozando la normativa desde el minuto 1. Difíciles condiciones climatológicas con muchísimo viento y frío, partido difícil de jugar.

Muy contento en este 2017, después de conseguir 7 de los 9 puntos jugados. A seguir sumando y disfrutar de este momento.

 

Ferran Martínez.

Entrenador de l’Amateur C del C.E. Cabrils

Sant Pol At. 0 - Amateur C 3

15 Gener  - Jornada 13

 

Partido donde hemos salido con una actitud poco vista en este equipo esta temporada y donde el orden táctico nos ha llevado a recuperar muchos balones en la salida del rival y provocar fallos continuos. Cosa extraña, pero espero que más normal en este nuevo año, ha sido saber aprovechar al máximo las ocasiones y sacar lo mejor de cada jugada de ataque.

Felicitar al equipo y que este partido nos sirva para mirar hacia arriba y empezar esta segunda vuelta con mucho más optimismo.

 

Ferran Martínez.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Amateur C 1 - Iluro C.F. 1

8 Gener  - Jornada 12

CerdanyolaMataró 5-Amateur C 4

17 Desembre  - Jornada 11

Amateur C 2 - Calella C.F. 2

11 Desembre  - Jornada 10

C.F. Dosrius 2010  1 - Amateur C 3

26 Novembre - Jornada 9

Amateur C

Jornada 8

Arenys Munt C.E. 1 - Amateur C 0

12 Novembre -Jornada 7

 

Vergüenza es lo que deberíamos sentir después de un partido como el de hoy, después de 2 meses de competición estamos sabiendo cual es nuestro nivel competitivo, afortunadamente que en 4ª Catalana no se desciende porque si no esta temporada seríamos firmes candidatos.

La peor temporada de un equipo, con diferencia, desde que entreno, ahora debería decir que le daremos la vuelta a la situación, que somos capaces… pero la verdad no me sale. Nuestra imagen, y toda la situación en general, son bastante tristes. Seguro que si hubiéramos jugado hoy con rombo o 3 en defensa o… soluciones mil… que cada uno tiene hubiéramos ganado...

A seguir trabajando porque para eso estamos y bajar un poco a la tierra y tirar de humildad nos iría bien a todos.

Felicitar al Arenys.

 

Ferran Martínez.

Entrenador del Amateur C del C.E. Cabrils

Amateur C 1 - Rocafonda C.F. 2

6 Novembre - Jornada 6

 

No es fácil

 

No es fácil en la vida superar ningún escollo o situación adversa, ya sean problemas en el trabajo, familiares, económicos o, simplemente, problemas que nos den dolor de cabeza a lo largo de nuestra vida.

No es fácil que te digan las verdades a la cara, porque las verdades a veces duelen, y por desgracia la objetividad es algo que realmente cuesta de conseguir y solo te la da el tiempo y los años, y no siempre.

No es fácil gestionar un grupo de 21 jugadores a cuál de ellos más egoísta, en el buen sentido de la palabra y siempre en referencia futbolística..., no quiero herir sensibilidades.

No es fácil jugar a fútbol porque para ello necesitas unas condiciones y habilidades concretas:

Resistencia física, agilidad mental, coordinación, sentido del juego, orden táctico, compromiso, trabajo y constancia, además de muchas cosas más. Así que lo dicho no es fácil jugar a fútbol aunque  muchos piensen que si i que al fútbol juega cualquiera. Nosotros estamos haciendo deporte pero no estamos jugando a fútbol.

Esto es 4a Catalana y aunque muchos no lo crean a veces hasta se juega a fútbol.

Sobre el partido poco que decir, la actitud fue buena y la intensidad también así que con eso podemos ir de cámping o senderismo porque lo pasaremos bien, pero para ganar partidos hay que jugar a fútbol y eso no es fácil...

 

Ferran Martínez.

Entrenador de l’Amateur C del C.E. Cabrils.

Juventus A.C. 3 - Amateur C 0

29 Octubre - Jornada 5

Amateur C 0 - Canet F.C. 3

23 Octubre - Jornada 4

 

Buena primera parte donde hemos tenido el dominio del juego y hemos creado ocasiones. El Canet apenas ha tenido ocasiones hasta que en el golpeo de una falta, han conseguido marcar Segunda parte hemos empezado bien pero en una contra, de vaselina, han marcado el 0-2. El tercero llega casi al final ya del partido, en un balón suelto en el área.

Felicitar al equipo por la buena primera parte pero, contra fallo individuales, es difícil hacer nada. Ellos arriba tenían dinamita y si les damos facilidades pues te la meten hasta la garganta.

 

Ferran Martínez.

Entrenador de l'Amateur C del C.E. Cabrils

16 Octubre - Jornada 4

Mataró At. 1 - Amateur C 5

8 Octubre - Jornada 2

Amateur C  2 - Juvesport C.D. 1

2 Octubre - Jornada 1