Infantil C. Temporada 2015 - 16

Entrenador: Julián Meroi.

2on entrenador: Eric Fernández.

       Infantil 2a. Divisió. Grup 39

Masnou C.D. 13 - Infantil C 0

28 Maig - Jornada 30

Infantil C 1 - Vilassar de Dalt C.E. 2

21 Maig - Jornada 29

Infantil C 

Jornada 28

 

Descansa

Infantil C 0 - Tiana C.C.E. 4

7 Maig - Jornada 27

 

Penúltimo partido en Cabrils antes de acabar la temporada. Queríamos seguir dando una buena imagen en nuestro campo, como veníamos haciendo últimamente.

Aunque el marcador no lo refleje así, podríamos decir que hemos mejorado como equipo, ya que en el mismo partido en la primera vuelta y con jugadores en condiciones similares hemos conseguido rebajar el marcador muchísimo. Nada que ver con aquel 12 - 1 en la ida.

La parte mala del partido es que nuestro equipo no tuvo opciones en ataque, no conseguíamos llevar el balón con peligro hacia el campo contrario. Así pues, inevitablemente el conjunto visitante acabó marcando cuatro goles en un partido que fue un auténtico ataque constante por su parte. 

Próximo partido en casa contra un rival directo, Vilassar de Dalt, un partido que todos los jugadores desean jugar. Intentaremos que sea un partido disputado y bonito.

 

Julián Meroi

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Rocafonda C.F. 9 - Infantil C 1

30 Abril - Jornada 26

 

Este fin de semana el Infantil C del C. E. Cabrils se desplazó a Mataró a jugar con nueve jugadores. Nueve jugadores de una plantilla de 15. Extraño, pero cierto. Yo, Julián Meroi como jugador que he sido, si me proponen jugar, o no, escojo no jugar, no porque no quiera, no me apetezca o tenga miedo, si no por la imagen que voy a dar. Primero como equipo y segundo como Club. 

Así que, antes de salir a calentar, pregunté a mis jugadores qué querían hacer ellos, y decidieron jugar. Su decisión fue incuestionable, ellos querían jugar y así fue, salimos al campo y jugamos.

 

Del partido no puedo reprochar nada a los jugadores que tuve disponibles, se esforzaron y corrieron hasta el final. Tuvieron compañerismo para suplir el sitio de la portería, y aguantaron como buenamente pudieron un ataque constante del equipo local, con gran cantidad de suplentes, con los que nos tocaría luchar en la segunda parte. Los nuestros, tenían ocasiones puntuales saliendo a la contra.

 

En todo el tiempo que llevo en el C. E. Cabrils nunca me he encontrado en una situación así, ni como jugador, ni como entrenador. Situación que da mucho que pensar, ¿Vergüenza? ¿Orgullo? ¿Quién es el señalado? ¿Se repetirá?

 

¿Cuál es la solución?

 

Julián Meroi

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Infantil C 5 - Sant Pol At. 2

24 Abril - Jornada 25

 

Partido contra un rival de nuestra Liga, sabíamos que no iba a ser fácil ganar, y menos cuando el equipo visitante venía de ganar el fin de semana pasado.

Por ello salimos concentrados en el partido y las cosas nos salieron bien, poniéndonos 3 a 0 en la primera parte. No acostumbrados a esta situación nos dejamos llevar y Sant Pol no desaprovechó su momento para apretarnos contra las cuerdas e irnos 3 a 2 al descanso.

 

En la segunda parte tocaba volver a empezar desde el inicio, importante no encajar gol en los primeros minutos, y así fue, añadiendo además que marcamos otro gol a favor. A partir de ahí el partido se calmó y hubieron ataques de los dos equipos.

 

Importante victoria para el equipo que llevaba muchos partidos sin una recompensa. Ahora toca seguir trabajando para desplazarnos al campo del Rocafonda e intentar ponerle las cosas difíciles.

 

Julián Meroi.

Entrenador de l’Infantil C del C.E.Cabrils.

Vilassar de Mar U.E. 9 - Infantil C 1

17 Abril - Jornada 24

 

Partido que se presentaba complicado desde inicio, y así fue. Esta vez no se dio la sorpresa como el fin de semana pasado y nos tocó sufrir, y mucho.

Empezamos el partido convencidos que podíamos plantar cara al segundo clasificado, pero el equipo local gracias a sus tres refuerzos de dos categorías superiores dominó toda la primera parte a su antojo. Nos fue acorralando poco a poco en nuestra mitad de campo y allí consiguió marcar seis de esos nueve goles.

En la segunda parte el partido fue un poco más igualado y conseguimos llegar a la portería rival unas cuantas veces combinando bien por el centro del campo y sin complicarnos en situaciones defensivas. 

Pese a ello, el equipo no tuvo su mejor día y esperamos poder competir este fin de semana frente a un Sant Pol que viene con ánimos tras ganar su último partido.

 

Julián Meroi

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Infantil C 1 - Santvicentí C.F. 2

9 Abril - Jornada 23

 

Nuestro Infantil disputó el pasado sábado el que ha sido, hasta el momento, su mejor partido esta temporada.
Desde el inicio intentamos estar dentro del partido y dar nuestro máximo. Gracias al esfuerzo de todos los jugadores logramos una primera parte muy completa, tanto en ataque como en defensa. Pese a ello, nos vimos poco recompensados yendo al descanso con un 0 - 2.

En la segunda parte teníamos como objetivo continuar luchando y no bajar la cabeza. Como cada esfuerzo tiene su recompensa conseguimos meternos en el partido con un gol que nos dio ánimo para seguir trabajando.
Nuestro Infantil atacó con opciones y se defendió muy bien del ataque rival. Estuvimos muy cómodos durante el partido y, pese a no conseguir puntos, hemos conseguido ganar mucha moral para el siguiente, y difícil, partido contra el Vilassar de Mar.

                                                    

Julián Meroi.

Entrenador de l’Infantil C del C.E.Cabrils.

Mataró C.E. 7 - Infantil C 0

3 Abril - Jornada 22

 

Después de dos semanas descansando volvíamos con la incógnita de saber si volveríamos a hacer un partido completo como el último vs Argentona o si mostraríamos la otra cara.

Pues ni una cosa ni la otra. Dos partes muy diferenciadas, una cara distinta en cada una de ellas.

 

En la primera parte defendimos bien y estuvimos concentrados. Sabíamos que las dimensiones del campo no acompañaban, pero conseguimos mantener el orden y realizar una buena primera parte donde encajamos un gol, en un único despiste defensivo, tras una buena jugada del Mataró y que finalizó en un chute a puerta vacía de un jugador que entró de segunda línea.

 

La segunda parte fue totalmente distinta, intentamos seguir con el trabajo bien hecho pero dos goles al inicio de la segunda parte y el cansancio acumulado hicieron que el equipo se desordenara totalmente y dejara espacios que el equipo local no desaprovechó y transformó todas sus ocasiones.

 

Julián Meroi

Entrenador de l’Infantil C del C.E.Cabrils

Infantil C

Jornada 21

Infantil C 0 - Argentona C.F. 2

12 Març - Jornada 20

 

Cambio radical de nuestro Infantil. Después de varios partidos apagados, anímicamente, conseguimos volver a luchar un partido pareciendo un equipo renovado totalmente.

Desde el minuto uno presionábamos y dificultábamos la salida de balón del equipo visitante, cosa que nos hacia robar en una zona peligrosa para ellos y crear ocasiones muy claras. 

Un medio del campo fuerte fue la clave para sufrir mucho menos en defensa y poder construir más en ataque. Lástima que no materializamos nuestras ocasiones.

 

El partido estuvo disputado hasta los minutos finales en que tuvimos un penalti en contra y se amplió el marcador hasta el 0 - 2 final. Indiferentemente del resultado, nuestros jugadores hicieron un partido magnífico, tanto en defensa como en ataque, hay que seguir trabajando e intentar no abandonar esta línea. Así sí que disfrutaremos.

 

Julián Meroi.

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

La Llàntia A.D. 9 - Infantil C 0

6 Març - Jornada 19

Infantil C 0 - Cirera U.D. 5

27 Febrer - Jornada 18

 

Segundo partido en el que vamos "con lo puesto". Se hace realmente difícil valorar un partido cuando estás tan mermado por diversas bajas de jugadores. No quiere decir que si estuviera la plantilla al completo todo iría sobre ruedas y mucho mejor, pero el no tener a varios miembros del equipo sí que nos toca bastante la moral.

Sobre el partido nos enfrentamos a un rival que en la ida nos pasó literalmente por encima y esta vez no fue así.

A pesar del marcador, aguantamos la primera parte bastante bien y sufrimos en algunos errores individuales.

En la segunda parte pudimos disfrutar de la que ha sido nuestra segunda mejor parte en cuanto a juego ofensivo. Seguiremos trabajando ese aspecto para mejorarlo lo máximo posible.

Esta semana fuimos al campo de la Llàntia, donde en Cabrils tuvimos un encuentro de lo más luchado que, finalmente, se decantó del lado visitante. Intentaremos sacarnos la espina clavada.

 

Julián Meroi

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils 

Cabrera U.E. 14 - Infantil C 0 

20 Febrer - Jornada 17

 

Partido complicado y duro el que afrontamos este fin de semana. Nos presentábamos con muchísimas bajas que nos hacían afrontar el partido con 11 jugadores justos.
En la portería, la baja de nuestro portero hacía que Adnan se armara de valor una vez más y decidiera aceptar el rol de defender la portería.
Empezamos el partido dando todo lo que teníamos, pero a la vez siendo precavidos ya que los jugadores tenían todo el partido por delante. Por si fuera poco, Borja, a la media parte tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión.
El partido en si no tuvo mucha historia ya que la U.E. Cabrera dominó de principio a fin pero me gustaría recalcar la actitud de nuestros jugadores disponibles y el haber aguantado el tipo hasta el final del partido. Difícil situación en la que intentaron defender al equipo de principio a fin. Enhorabuena.

 

Julián Meroi

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Infantil C 0 - Salesians Mataró 1

13 Gener - Jornada 16

 

Empezamos segunda vuelta con el único objetivo de mejorar la primera. Tocaba medirnos ante un equipo al cual sabíamos que luchando podríamos haberle hecho competencia.

 

Durante los primeros minutos de la primera parte el partido fue totalmente nuestro pero no conseguíamos conectar los pases entre el medio campo y los delanteros. Poco a poco ellos se fueron encontrando en el partido y empezaron a dominar hasta que llegó su gol a 10 minutos del descanso.

 

En la segunda parte salimos con intención de seguir luchando  e intentar empatar el partido, pero el dominio fue absoluto por parte del equipo visitante y consecuentemente llegaron tres goles más a 15 minutos del final.

 

Trabajaremos para solventar nuestro acierto de cara a portería lo antes posible. 

 

Julián Meroi

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils.

Infantil C 1 - Masnou C.D. 8

30 Gener - Jornada 15

Vilassar de Dalt C.D. 1 - Infantil C 2

23 Gener - Jornada 14

 

Después del buen trabajo hecho frente al Premià de Mar la pasada jornada, afrontábamos el derbi del pasado sábado con los ánimos arriba y con una dinámica positiva.

 

La primera parte del partido, pese a estar muy igualado el encuentro, se juego mayoritariamente en campo rival y no, en el nuestro propio. Tuvimos la capacidad de anular su intención de salir siempre jugando desde atrás. Recuperábamos todo los balones en medio campo, dejando así que el C.E. Vilassar casi ni se aproximara a nuestra portería. La primera parte finalizó con cera a cero en el marcador.

 

La segunda parte se disputó en los dos campos por igual, ambos disponíamos de ocasiones, y al poco tiempo de adelantarnos en el marcador, llegó el empate del equipo local tras una jugada a balón parado. Finalmente, a cinco minutos del final, el gol llegó de nuestra parte y conseguimos aguantar hasta el final sin sufrir en exceso.

 

Partido entretenido y disputado que nos deja coger aire y, con más moral que nunca, intentar dejar puntos en casa este fin de semana.

 

Julián Meroi.

Entrenador de l’Infantil C del C.E.Cabrils

Infantil C 3 - Premià de Dalt C.D. 3

16 Gener - Jornada 13

Tiana C.C.E. 12 - Infantil C 1

9 Gener – Jornada 12

 

Amor propio: consideración y estima que una persona siente por ella misma y por la cual espera ser considerado y estimado por los demás.

Dignidad: cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.

El pasado fin de semana, el Infantil C del C.E  Cabrils saltó al campo, pero nunca lo hizo con la intención de disputar el partido contra el C.C.E. Tiana.

Cambio de actitud radical, e inminente, o esta Liga se nos hará muy, muy larga. 

 

Julián Meroi.

Entrenador de l’Infaantil C del C.E. Cabrils

Infantil C 3 - Rocafonda C.F. 7

19 Desembre - Jornada 11

 

Último partido del año, frente a un rival de la ya conocida "nuestra" Liga. Lo afrontábamos con un contratiempo importante en la portería, Adnan en un acto de compañerismo muy grande decidió meterse e intentar ayudar al equipo.
Durante el primer tiempo, luchamos y disputamos el partido, marcando en los minutos finales y metiéndonos en el partido.
Con un 1-2 al descanso teníamos que salir a comernos al rival pero hicimos todo lo opuesto, incomprensiblemente, esperamos que la suerte nos llevara a marcar los goles necesarios para ganar el partido pero ocurrió todo lo contrario. Como es de esperar, si no se trabaja, no se obtienen resultados y el equipo rival nos pintó la cara en unos 35 minutos donde no se encontró al C. E. Cabrils.
Una pena, pudiendo haber hecho mucho mejor partido e irnos de vacaciones con la cabeza alta.

 

Julián Meroi

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Sant Pol At. 1 - Infantil C 2

12 Desembre  - Jornada 10

 

Nos enfrentábamos a un equipo de "nuestra" Liga este año. Era la oportunidad para subir un poco la moral, después de varios partidos haciéndolo bien pero sin esa recompensa que son los puntos.

Sabíamos que no iba a ser fácil y que si no salíamos a tope desde el primer minuto lo acabaríamos lamentando.

Desde el primer momento disfrutamos de un montón de ocasiones, parecía increíble que no las materializáramos y poco a poco iban pasando los minutos. El descanso se acercaba y conseguimos anotar dos tantos que nos hicieron acabar la primera parte con un sabor agridulce, muchas ocasiones y pocos goles.

La segunda parte no iba a ser menos, pero en uno de los veloces contraataques del equipo rival, que también dispuso de ocasiones, llegó el 1-2. Continuamos dominando el partido pero sin finalizar a portería, aun sabiendo que su portero era un jugador, debido a la expulsión del portero en la primera parte. Expulsión a la cual no sacamos provecho.

Afrontamos una semana de trabajo para recibir a otro rival de nuestra Liga e intentar irnos de vacaciones con la mejor cara posible y dando una alegría en casa.

 

Julián Meroi

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils.

Infantil C 1 -Vilassar de Mar U.E. 3

28 Novembre - Jornada 9

Santvicentí C.F. 4 - Infantil C 1

21 Novembre - Jornada 8

 

Partido que se planteaba con bastante dificultad y la verdad es que lo competimos y trabajamos bastante bien.

Común en nosotros últimamente, fallamos defensivamente en algunos de sus goles y nos pusimos el partido cuesta arriba desde el inicio, pero apartando este aspecto, que intentaremos corregir en los próximos entrenos, conseguimos luchar de tú a tú al segundo clasificado de la competición, circulando el balón y atacando más que ellos en algunos momentos de partido.

Como viene siendo habitual también en los últimos partidos, no conseguimos materializar las ocasiones que tenemos pero lo acabaremos consiguiendo. Seguiremos trabajando.

 

Julian Meroi

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils.

Infantil C 1 - Mataró C.E. 5

15 Novembre - Jornada 7

 

Partido que venía marcado por el descanso de la semana pasada y  nos dejaba dudas de cómo saldríamos al campo, si siguiendo la línea ascendente que veníamos marcando, o si la habríamos abandonado y tocaría volver a trazarla desde el principio.

 

Los primeros minutos del partido salimos bien, motivados y jugando más en campo contrario que en el nuestro. Cosa difícil de ver desde el inicio de la Liga. Todo nuestro esfuerzo y concentración duró eso, 30 minutos, donde estuvimos compitiendo bastante bien. Al filo del descanso recibimos el 1 - 3  en contra que nos hizo mucho daño. Lamentablemente dos de estos tres goles fueron más fallos nuestros de concentración que méritos del equipo rival.

 

Al empezar la segunda parte, donde teníamos que ir a buscar el gol rápido y meternos nuevamente en el partido encajamos otro gol. Aquí se esfumó toda actitud positiva del equipo y, únicamente, unos pocos continuaron luchando hasta el final, nos convertimos en un equipo dividido que no tiraba en la misma dirección.

 

Es difícil competir cuando se es de primer año, pero más difícil es si unos reman y los otros son arrastrados. Necesitamos empezar a tirar todos hacia la misma dirección.

 

Visto queda que tenemos que volver a trazar la línea de trabajo y esperamos volver a poner todo lo que cada uno tiene para así afrontar el partido del fin de semana lo mejor posible, que no será fácil frente a un Santvicentí segundo en la clasificación.

 

Julián Meroi

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils

Infantil C 

Jornada 6

 

Descansa

Argentona C.F. 4 - Infantil C 1

31 Octubre - Jornada 5

Infantil C 1 - La Llàntia A.D. 2

24 Octubre - Jornada 4

 

Cambio radical de actitud que nos llevó a competir durante todo el partido. Las dos últimas jornadas nos habían condenado los primeros minutos de encuentro, pero a la tercera va la vencida y conseguimos estar concentrados desde el primer al último minuto.

 

Sólidos en defensa frenábamos al rival sin darle posibilidad de que se acercara con demasiado peligro a nuestra portería. Tras el único fallo defensivo, en la primera parte, los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador y así llegamos a la media parte.

 

Convencidos de remontar el partido continuamos trabajando duro y así llegó el gol del empate. A partir de ahí los dos equipos pensamos más con el corazón que con la cabeza y el partido se convirtió en oleadas de idas y venidas en donde cualquiera de los dos equipos podría haber sentenciado el partido. Lamentablemente fue la Llàntia quien consiguió adelantarse tras un barullo en nuestra área a seis minutos del final.

 

Nos fuimos del partido con un sabor agridulce, contentos por la mejora de actitud, pero enrabietados por no haber conseguido dejar los tres puntos en casa. Lo importante ahora es no abandonar esta línea de trabajo y seguir creciendo. Seguiremos trabajando para así conseguirlo.

 

Julian Meroi.

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils.

Cirera U.D. 7 - Infantil C 0

18 Octubre - Jornada 3

 

Partido en el que, a priori, nos enfrentábamos a un rival de características similares, y así fue, solo hubo un par de aspectos que marcaron la diferencia.

 

Una vez más salimos al campo, un poco dormidos y hasta el minuto siete no despertamos. Un poco tarde, ya que teníamos el marcador 2 - 0 en contra a la media parte, pero aún estábamos con opciones de realizar un partido bonito y pelear hasta el final ya que tuvimos ocasiones claras para marcar. Primera parte bastante correcta para nuestro equipo.

 

En la segunda parte nos fallaron rasgos importantes para la práctica de este deporte, intensidad y ganas... características que hicieron que el equipo local, se adueñara del partido y fuera marcando un gol tras otro sin ser claramente un equipo superior.

 

No podemos venirnos abajo por un marcador, seguiremos trabajando...

 

Julián Meroi.

Entrenador de l’Infantil C del C.E. Cabrils.

Infantil C 0 - Cabrera U.E. 4

10 Octubre - Jornada 2

 

Partido perdido en los primeros minutos del encuentro. Salimos al campo arriesgándolo todo atrás y no salió para nada bien. Después de estar casi todos los jugadores dentro del área durante la primera parte decidimos empezar la segunda con otra mentalidad.
Asumimos cero complicaciones en defensa y el partido se atascó en medio campo, consecuentemente ninguno de los dos equipos disfrutó de ocasiones claras de gol.
Espero que la primera parte nos sirva de experiencia para el futuro y no volvamos a caer en el mismo error.
Dar la gracias a jugadores del Infantil B y al portero Guillem del Alevín A por ayudarnos a suplir algunas bajas.

 

Seguiremos trabajando.

 

Julián Meroi i Eric Fernández.

Entrenadors de l’Infantil C del C.E. Cabrils.

Salesians Mataró 2 - Infantil C 6

3 Octubre - Jornada 1

 

Tercer partido de fútbol once y primero de la competición. Salimos al campo con unas pocas consignas marcadas que fuimos alcanzando poco a poco durante el transcurso del partido.

 

Al inicio de ambas partes nos costó situarnos en el partido pero poco a poco nos fuimos sintiendo más cómodos. El balón empezaba a circular mejor y no asumíamos riesgos tontos, éramos contundentes atrás y el medio campo funcionaba bien. A mediados de la segunda parte el cansancio físico era evidente y aparecían los errores pero, gracias a la ayuda de jugadores más experimentados en la categoría, pudimos seguir compitiendo.

 

Hemos crecido mucho en comparación con los partidos de pretemporada pero aún quedan muchas cosas a mejorar. Seguiremos trabajando para intentar pulirlas lo máximo posible.

 

Julián Meroi i Eric Fernández.

Entrenadors de l’Infantil C del C.E. Cabrils.

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.