Cadet A. Temporada 2015 -16

Entrenador: Ferran Martínez.

2on. entrenador: Sergi Igual.

        Cadet 1a Divisió. Grup 4

 CABRILS C.E. JUVENTUS A.C.
CABRERA U.E.  SANT GABRIEL C.D.
VILASSAR MAR U.E. MOLLET U.E. C.F.
CAN RULL ROMULO TRONCHONI  MERCANTIL C.E.
PREMIA C. E. CIRERA U.D.
MASNOU C.D. PLA D'EN BOET C.E.
ARGENTONA C.F. VILASSAR DALT C.E.
SANT POL AT. AQUA HOTEL F.C.

Cadet A 0 - Sant Gabriel C.D.

28 Maig - Jornada 30

Romulo Tronchoni 0 - Cadet A 2

21 Maig - Jornada 29

Cadet A 2 - Masnou At. 1

14 Maig - Jornada 28

Vilassar de Dalt C.E. 2 - Cadet A 3

8 Maig - Jornada 27

Cadet A 2 - Juventus A.C. 0

30 Abril - Jornada 26

Cabrera U.E. 2 - Cadet A 2

24 Abril - Jornada 25

 

Acción reacción

El sábado nos enfrentamos al Cabrera, un rival directo y al que debíamos ganar si queríamos, la próxima semana en casa, certificar la salvación matemática con una victoria.

 

La sensación durante la semana fue buena, pero el exceso de confianza en el calentamiento y la actitud con la que salimos al campo no presagiaban nada bueno. Y así fue, el Cabrera sin proponer nada fue capaz de adelantarse en el marcador y a pocos segundos del final de la primera parte metió el segundo.

 

Después de una charla "tensa" en la media parte y darnos cuenta de la oportunidad que estábamos perdiendo, el cambio de chip se noto, no es que pasáramos a jugar como los ángeles pero la actitud era otra y el solo hecho de pelear los balones divididos nos hacía más competitivos que en la primera parte. El Cabrera lo notó y dio un paso atrás que supimos aprovechar metiendo el primero gol. A partir de aquí el Cabrera únicamente jugaba a perder el máximo de tiempo posible y cortar el juego con las típicas triquiñuelas.

 

Las cosas no suceden por casualidad y al final llegó el segundo gol y rascamos un punto que nos acerca más al objetivo, pero la sensación fue agridulce.

 

Espero que esta semana contra Juventus salgamos al 200% y tengamos claro, desde el minuto 1 del calentamiento, que si no salimos con la tensión necesaria y no damos el máximo de nosotros, lo que parece asequible se puede complicar.

¡Más cerca de la salvación! ¡Vamos Cabrils!

 

Ferran Martínez

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 0 - Sant Pol At. 0

17 Abril - Jornada 24

Cadet A

Jornada 23

 

Descansa

Argentona C.F. 7 - Cadet A 1

3 Abril - Jornada 22

Cadet A 1 - Mollet U.E. 0

19 Març - Jornada 21

Mercantil C.E. 11 - Cadet A 1

13 Març - Jornada 20

 

Un día para el olvido

 

El sábado nos enfrentamos al Mercantil, un equipo que en la ida ya nos dio muchos problemas y que tiene jugadores que suben el nivel del equipo.

 

Dejando de lado el nivel del contrario, la actitud que mostramos en el partido no tiene excusa ninguna. Desde el minuto uno el equipo mostró una pasividad y una falta de intensidad preocupante, no podemos salir a un terreno de juego con esa actitud.

 

El Mercantil es un buen equipo pero no un equipo para meterte 11 goles, no es mejor que Sant Gabriel ni mejor que Vilassar de Mar.

 

Tenemos que quedarnos con la parte positiva de lo jugado hasta el momento y pensar que esto fue un mal día y que la mejor versión del equipo es la que veremos hasta final de temporada.

 

Amunt Cabrils!!!

 

Ferran Martínez.

Entrenador del Cadet A del C.E.Cabrils.

Cadet A 3 - Premià C.E. 2

5 Març - Jornada 19

 

Cambio de dinámica

 

El sábado nos enfrentamos al Premià C.E., equipo que en la ida nos ganó por 4-2, y que es uno de los rivales directos a los que debíamos ganar si queremos lograr el objetivo final. Veníamos de una dinámica muy buena y la mejora a todos los niveles es evidente, entre ellas la fortaleza defensiva y la mejora en el aspecto ofensivo.

 

Sabíamos que si seguíamos en la línea de trabajo, y no nos salíamos del guión, el Premià lo iba a tener difícil para llevarse algún punto de casa.

 

Las lesiones y las expulsiones nos llevan mermando toda la temporada y esta jornada a pesar de estar contentos por el resultado nos ha salido muy cara, lesión y expulsiones.

 

No queda más que sobreponerse a todo ello y seguir trabajando para mantener esta categoría que tanto gusta jugar y que tanto cuesta llegar.

 

Amunt Cabrils!!!!

 

Ferran Martínez.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Aqua Hotel C.F. 0 - Cadet A 2

27 Febrer - Jornada 18

Cadet A 3 - Vilassar de Mar U.E. 3

20 Febrer - Jornada 17

 

Buenas sensaciones

El sábado nos enfrentamos a la U.E. Vilassar de Mar. Equipo que hasta la fecha estaba situado en la segunda posición de la tabla y equipo, a priori superior, digo a priori porque una vez empezó el partido las diferencias desaparecieron y fuimos capaces de adelantarnos en el marcador con un 2-0 y la posibilidad de marcar un tercero antes del descanso.

 

El partido nos dejó de nuevo un mal sabor de boca por los dos puntos perdidos, porque a 5 minutos del final teníamos los tres puntos en la mano y, como si fuera un reflejo del partido de la semana anterior contra Cirera, nos volvieron a empatar in extremis.

 

Estamos muy contentos por la dinámica con la que hemos empezado esta segunda vuelta y estamos seguros que si mantenemos esta línea, seremos capaces de salvar la categoría con solvencia.

 

No podemos dejarnos ir y tenemos que seguir trabajando y afrontando los partidos como si fuera el último de la Liga y nos jugáramos la salvación. Sólo así alcanzaremos el objetivo final.

 

Amunt Cabrilsssssss!!!

 

 

Ferran Martínez

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cirera U.D. 3 - Cadet A 3

13 Febrer - Jornada 16

 

1 punto con sabor agridulce

 

El sábado nos enfrentamos al Cirera un rival directo por la permanencia y un equipo que en el primer partido de Liga nos ganó en casa 0-3.

 

Sabíamos de la importancia del partido y el equipo mostró una actitud y una confianza en sí mismo que nos hizo superar el resultado adverso de 1-0. Empezamos atacando y con varias ocasiones para adelantarnos, pero una vez más la falta de puntería y las jugadas a balón parado nos penalizan demasiado.

 

Tenemos que estar más concentrados en las jugadas de estrategia y solo así haremos buenos los goles que conseguimos.

 

Felicitar al equipo porque el cambio de actitud, y no sólo en el partido, sino en los entrenamientos y en general, está siendo bueno y esto es lo que nos va hacer ser más competitivos y lograr el objetivo final.

 

Hay que mantener esta línea y esta semana plantar cara y preparar un partido difícil a Vilassar de Mar, hemos empezado la segunda vuelta puntuando y queremos más.

 

Vamosss Cabrils!!!

 

Ferran Martínez

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Sant Gabriel C.D. 7 - Cadet A 1

30 Gener - Jornada 15

 

Poco premio para el gran esfuerzo

 

El sábado nos enfrentamos al Sant Gabriel, líder y equipo referente de la categoría. Nos encontramos con un equipo de primer año, que la pasada temporada jugó en división de honor, y esta se está paseando por la 1a división de cadetes.

 

Juegan a otro ritmo y era una verdadera prueba para nosotros. Planteamos el partido como una sesión de aprendizaje y un espejo en el que mirarse para el futuro.

 

Estamos contentos con la actitud del equipo porque una vez más y eso aún nos da más rabia, dio la cara y mostró una actitud que si fuéramos capaces de mostrar contra rivales de nuestro nivel la situación sería distinta.

 

Esto nos anima a seguir trabajando y a ser optimistas para la segunda vuelta.

 

A seguir trabajando y muchos ánimos!!

Vamos Cabrils!!

 

Ferran Martínez.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils 

Cadet A 1 - Can Rull Romulo 2

23 Gener -Jornada 14

 

No és fàcil escriure una crònica sobre un equip que portes dins. No és fàcil, quan les coses no estan sortint com ens esperàvem a principi de temporada.

Tots tenim al cap que l’actitud de l’equip no és la millor en determinats partits, i és complicat saber el perquè, ja que aquest equip sempre ha competit molt bé durant una pila d’anys. Si tenim una senya d’identitat és la manera de competir que sempre havíem demostrat.

Sincerament jo crec que més enllà d’aquest problema, tenim un altre molt més important, NO JUGUEM A FUTBOL!!

Cara i creu, primera i segona part, a la primera no vam fer 3 passis seguits, i a la segona vam jugar a futbol, vam combinar, vam fer parets, i també aquest bon joc t’anima probablement a millorar l’actitud.

La primera part va ser dolenta, quants partits hem vist iguals aquest any? Uns quants…, partit igualat, pilotades llargues (no se perquè fem pilotades llargues si no tenim al Feixas?),  no combinem, i de cop i volta, minut 25, 0 a 2 en contra!!, 2 ocasions dels rivals 2 gols… Un cop més toca remuntar.

La segona part, comencem a tocar la bola, intentem jugar una mica, i ens adonem de que tenim les nostres virtuts, i que sempre ens han donat millor resultat que el “patadon y palante” que havíem jugat a la primera part.

Una pena, no vam remuntar, però una alegria és veure que també podem i sabem jugar des de darrera, i combinar el toc amb la pilota llarga, que no siguem tan previsibles. La pilota llarga hauria de ser un recurs més, i aquesta temporada és el nostre principal joc i això no pot ser.

Confio molt en aquest equip, hem de pensar com hem aconseguit els pocs punts que tenim, i que ens serveixi de guia pel futur.

Actitud sí, intensitat sí, però, joc també.

A tope nois que podem fer-ho molt millor!

 

Alex Murillo Canudas (en nom dels jugadors del Cadet A)

Segon Capità del Cadet A del C.E. Cabrils

Masnou C.D. 6 - Cadet A 2

16 Gener - Jornada 13

 

Sabor agridulce

El sábado nos enfrentamos al Masnou C.D., un equipo de la zona media alta y que nos demostró el porqué de su posición. Un equipo muy equilibrado y con una propuesta de las que gustan: jugar y dejar jugar.

 

Nosotros estuvimos bien, la actitud fue muy buena y los jugadores tuvieron predisposición desde el minuto 1, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Nuestra propuesta era clara, líneas muy juntas y salir a la contra con robos de segunda línea, y tuvimos oportunidades, con este planteamiento, de ponernos por delante pero la falta de acierto no hizo que nos adelantáramos.

 

El Masnou sí aprovechó sus ocasiones y materializó las pocas oportunidades que tuvo para ponerse por delante, siempre es difícil ir a remolque pero supimos levantarnos y llegamos a reducir la distancia hasta el 3-2 y como si la historia se repitiera, y como ya pasó en Vilassar de Mar, del posible 3-3 nos fuimos al 4-2 y ahí se acabó el partido.

 

Esta es la línea a seguir, y la actitud que debemos mostrar en todos los partidos, es una Liga muy competitiva y sabemos de la dificultad. No queda otra que seguir trabajando y seguir apostando por nosotros mismos!!!

 

Vamos Cabrils!!!

 

Ferran Martínez.

Entrenador del Cadet A del C.E.Cabrils

Cadet A 0 - Vilassar de Dalt C.E. 3

9 Gener - Jornada 12

Juventus A.C. 1 - Cadet A 2

19 Desembre -Jornada 11

 

Nos comemos los turrones

 

El sábado nos enfrentamos a la Juventus, rival directo con el que nos vamos a jugar la permanencia hasta final de temporada.

Era un partido de los que teníamos marcados con una X en el calendario y en el que debíamos sumar puntos para pasar unas navidades tranquilas.

 

El partido no fue fácil y desde el minuto uno el equipo salió a presionar muy arriba y a intentar provocar errores en la salida de balón de la Juve, ellos tuvieron la posesión de la pelota pero sin crear ocasiones claras. En una contra llegó el 0-1 y en una jugada muy similar unos minutos después llegó el 0-2. La calidad del juego fue pobre por parte de los dos equipos, el resultado a los 20 minutos era engañoso porque nosotros no tuvimos posesión y prácticamente las ocasiones llegaban con robos en la zona media del campo que acababan con un pase en profundidad buscando los puntas, por ahí si creamos peligro pero poco más.

 

Estamos contentos porque la actitud ha cambiado bastante en este último mes, supongo que el hecho de enfrentarse a equipos de nuestro nivel nos ha dado esa confianza. Pero seguimos con un problema que no debería ser pero es y es muy peligroso. Basamos todo nuestro juego de ataque en balones largos para que los puntas, especialmente Sergi, gane la espalda a la defensa y finalice la jugada, pero esto no es beneficioso para el equipo, tenemos que crear mucho más juego interior y exprimir por igual a todos los jugadores de ataque, no debemos basar nuestro juego ofensivo en balones largos y que los dos puntas se espabilen.

 

Las sensaciones son buenas y la verdad que el parón de Navidad no sé si nos beneficia del todo, tenemos una dinámica buena y este parón espero sea para resetear cerebros y seguir con la dinámica que dejamos en diciembre.

 

Poco más a añadir, tenemos que seguir trabajando y seguro sumaremos en esta segunda vuelta los puntos suficientes para situarnos en una zona "tranquila" de la tabla, tenemos margen de mejora y la segunda vuelta nos servirá para rectificar y no cometer los errores que nos han hecho perder puntos en esta primera vuelta.

 

Felices Fiestas!! Amunt Cabrils!!

 

Ferran Martínez

Entenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 5 - Cabrera U.E. 2

13 Desembre - Jornada 10

 

La primera de muchas

 

El domingo nos enfrentamos al Cabrera, equipo colista y rival directo por la permanencia. Empezamos, como viene siendo habitual, con una empanada importante, aun así nos adelantamos en el marcador en dos ocasiones, pero dos errores individuales nos llevaron al empate antes del descanso.

 

Desde el minuto 1 de la segunda parte la sensación fue muy buena, presión alta y posesiones largas que acabaron en ocasiones claras. En una de estas ocasiones nos adelantamos en el marcador, esto nos dio confianza y provocó que el equipo siguiera empujando y acabará por sentenciar el partido, el resultado final 5-2 dice mucho de la actitud del equipo en la segunda parte.

 

Felicitamos al equipo por demostrar que cuando nos ponemos el mono de trabajo podemos complicarle la vida a cualquier equipo, esto nos tiene que dar ánimo y fuerza para que este resultado sea un punto de inflexión en la Liga.

 

Próxima semana contra la Juventus y a por tres puntos más! Vamosss Cabrils!!!

 

Ferran Martínez.

Entrenador del Cadet A del C.E.Cabrils

Sant Pol At. 6 - Cadet A 0

28 Novembre - Jornada 9

 

Así sí!

 

El sábado nos enfrentamos, probablemente, al mejor equipo de la Liga junto con el líder Sant Gabriel.

 

20 minutos fueron suficientes para borrarnos del mapa y demostrarnos cuál es el nivel necesario para competir en una Liga como ésta. Nosotros estuvimos bien, mucho mejor que en otros partidos, y nos gustó muchísimo la actitud con la que afrontamos el partido. Los goles llegaron porque eran mejores y, a nivel individual, equipos así te provocan errores que suelen Aprovechar, no hay más lectura que la de reconocer que están a otro nivel y que no es nuestra guerra.

 

Contentos porque a pesar de recibir 5 goles en 20 minutos el equipo siguió peleando y no bajó los brazos. Seguimos con la idea clara de jugar desde atrás y no dar ni un patadón al balón y eso dice mucho de la personalidad que demostramos. Cualquier entrenador que recibe un 6-0 tiene cosas a rectificar es evidente pero viniendo de unas jornadas donde la imagen y la actitud fue pésima, nos vamos con un buen sabor de boca por el compromiso de los jugadores y miramos al futuro con optimismo.

 

Con la actitud del sábado, seguramente Juventus y Cabrera tendrán que jugar muy bien para ganar esos puntos que tanta falta nos hacen.

 

Seguro que después del puente habrá un punto de inflexión y empezaremos a dar la imagen con la que empezamos la temporada y seremos capaces de sumar de tres en tres.

 

Animo y a seguir trabajando!!!

 

Ferran Martínez.  

Entrenador del Cadet A del C.E.Cabrils.

Cadet A

Jornada 8

 

Descansa

Cadet A 1 - Argentona C.F. 6

8 Novembre - Jornada 6

 

Mucho más que un punto

El domingo nos enfrentamos al Mollet C.F., un equipo que “a priori" no es un rival directo ni un rival de nuestra Liga. Mollet es un equipo que estará arriba y luchará por las primeras posiciones en la tabla.

El punto que se logró el domingo es muy importante, es un punto anímico, un punto sufrido y un punto muy trabajado. Espero que este partido cambie la dinámica del equipo y nos de esa confianza para enlazar resultados positivos en los próximos encuentros.

El equipo se hizo un lavado de cara a sí mismo en lo que actitud se refiere, un cambio que además coge valor por las circunstancias en las que estamos compitiendo. Sumamos varias bajas, y estas últimas semanas entre expulsiones y la imposibilidad de estar todos juntos por motivos varios, hace de este punto una nueva línea de salida.

Ni hace una semana todo era desastroso, ni hoy somos un equipo que aspira a ganar la Liga, necesitamos estabilizarnos en ese término medio que nos dé puntos en los partidos de casa y nos haga ser competitivos en campos difíciles. La idea es clara y tenemos que tenerlo todos igual de claro, o competimos o no llegaremos al objetivo y esta semana se compitió y se demostró que con actitud somos capaces de puntuar y ganar partidos en un futuro inmediato.

El sábado viene el Argentona y tenemos que ganar sí o sí para hacer bueno el punto de Mollet, ganando el sábado nos encontraríamos en una situación totalmente diferente a la de la semana pasada, 5 puntos y mirando hacia arriba para seguir con la remontada.

Esta es la línea y tenemos que seguir y seguir. Solo el esfuerzo te da recompensa.

Vamosss Cabrils!!!

 

Ferran Martínez i Sergio Igual.

Entrenadors del  Cadet A del C.E. Cabrils.

Mollet C.F. 1 - Cadet A 1

15 Novembre - Jornada 7

 

Decepción

 

El sábado nos enfrentamos al Argentona, equipo de media tabla que en un principio estará luchando por mantener la categoría, un equipo de nuestra Liga y al que debíamos competirle los 3 puntos de tú a tú. El domingo volvió la peor cara de este equipo, un equipo falto de ambición y un equipo que, de nuevo, muestra una actitud pasiva y insuficiente para la categoría en la que compite. 

 

El cuerpo técnico no está enfadado, ni mucho menos, es una sensación de tristeza por la imagen que damos en algunos partidos. Cuando iniciamos este proyecto la idea era clara, mantener el bloque de casa y competir con ellos. Cuando apuestas fuerte por un equipo y la actitud no es suficiente la sensación es de tristeza.

 

No quiero entrar a redactar una crónica del partido porque no tendría sentido, hay que solucionar el problema de raíz y vamos a trabajar para que el compromiso del equipo cambie, no vamos a regalar ni un minuto más a jugadores que no se lo ganen, no nos gusta actuar así pero después de varios avisos y charlas la decisión está tomada.

 

Esto tenemos que individuales está el equipo.tirarlo entre todos para adelante y por encima de los intereses

 

Ferran Martínez i Sergio Igual.

Entrenadors del Cadet A del C.E. Cabrils.

Cadet A 0 - Mercantil C.E. 4

31 Octubre - Jornada 5

 

SIN ACTITUD NO HAY PUNTOS

El sábado nos enfrentamos al Mercantil, rival directo para salvar la categoría y con el que perdimos 3 puntos que a final de temporada podemos encontrar a faltar.

El rival no era mejor que nosotros en líneas generales, pero donde si se notaron las diferencias, y nos pasaron por encima, fue en la actitud y en la intensidad que imprimieron al partido.

Parece que aún no somos conscientes de la categoría en la que estamos jugando y nos creemos que con la ley del mínimo esfuerzo, o culpando al compañero, nos van a regalar los minutos de juego y los puntos, pues ni una ni otra.

El Club ha tenido que esperar todos estos años para poder tener un Cadet en Primera División. Y la ilusión de volver a competir el año que viene en esta categoría vale mucho más que ganar 10 ligas en 2a división.

¿Qué queremos decir con esto? ¡Que tenemos que enchufarnos ya! Aun estamos a tiempo de sumar puntos y colocarnos en una zona "tranquila" pero no podemos regalar más puntos.

Creemos 100% en este equipo, pero en un equipo con su compromiso total, en un equipo con ganas de competir hasta el final y con un equipo comprometido en cada entreno y cada partido y de momento estos factores no han aparecido en general.

No vamos a tirar la toalla porque tenemos capacidad de reacción y acabamos de empezar, pero necesitamos más de cada uno. Sin implicación ni compromiso ya podemos trabajar todos los días de la semana que los resultados no llegarán.

Vamos a seguir trabajando y vamos a sacarlo adelante pero en 1a o se compite o se desciende.

Vamos Cabrils!!

 

Ferran Martínez i Sergio Igual

Entrenadors del Cadet A del C.E. Cabrils

Premià C.E. 4 - Cadet A 2

24 Octubre - Jornada 4

 

Aquí no se regalan puntos

 

El sábado nos enfrentamos al Premià C.E., equipo que, a nuestro parecer, es un rival directo con quien tendremos que jugarnos una plaza directa por la salvación a final de temporada. Un equipo que aprovechó la debilidad defensiva que mostramos en algunos momentos concretos del partido y que viene siendo habitual en los últimos partidos. Sin hacer grandes cosas, y con poca posesión del balón consiguió 4 goles que les valieron para sumar los tres puntos.

 

Después de cuatro jornadas tenemos claro que si no trabajamos más defensivamente y somos más contundentes seguiremos con problemas para sumar puntos. Se lograron 3 goles en el campo del Vilassar de Mar y 3 contra Aqua Hotel pero en ninguno de los dos se logró sumar los tres puntos, metemos goles pero encajamos demasiados.

 

El equipo está trabajando bien y la dinámica a nivel de juego no es mala, contando que de los 4 partidos jugados 2 fueron con equipos que estarán arriba y otro de ellos contra Aqua Hotel que sumará puntos porque tienen muy buen equipo, la conclusión no es negativa.

 

Tenemos que adaptarnos a la categoría y no es fácil dar un salto de 2a a 1a y lo sabemos, tenemos que tener paciencia y seguir trabajando, esta categoría es exigente y como tal vamos a pedir la máxima exigencia a cada uno de los jugadores que estén con nosotros.

 

No queda otra que seguir trabajando y los resultados llegarán estamos seguros. Pero tenemos que dar el 100% para ganar partidos, esto es primera y aquí no se regalan puntos.

 

Ferran Martínez i Sergio Igual

Entrenadors del cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 3 - Aqua Hotel F.C. 3

17 Octubre - Jornada 3

 

Tercera jornada de competició i primer punt, tot i que amb cert regust a derrota, ja que aquest tipus de partits, en el qual ens vam arribar a col·locar 3-1, no els podem deixar escapar. Tot i això, hem d’estar contents per haver estrenat el caseller de punts.

Pel que fa al partit, no només vam aconseguir mantenir la porteria a 0 durant la primera mitja hora, sinó que vam aconseguir avançar-nos en marcador, primer amb un gran gol produït d’una bona jugada individual, i, segon, amb un gol a la sortida d’un córner. El partit estava controlat, ja que l’equip rival no creava gaires ocasions, però, poc desprès del nostre segon gol, l’Aqua Hotel transformava el seu primer gol i feia arribar el partit a la mitja part amb 2-1.

A la segona part vam sortir amb les idees clares i, pràcticament a la primera jugada del partit vam fer el 3-1. A partir d’aquí tot semblava indicar que el partit estava sentenciat, però, en part per una certa relaxació de l’equip i, en part, per una sèrie de males decisions, l’Aqua Hotel va remuntar fins a posar el 3-3 al marcador.

No queda una altra que seguir treballant i pressionar cada dia una mica més, i si seguim així, no hem de dubtar que la victòria no tardarà en arribar!!!!

 

Sergio Igual i Ferran Martínez.

Entrenadors del Cadet A del C.E. Cabrils.

Vilassar de Mar U.E. 6 - Cadet A 3

10 Octubre - Jornada 2

 

Dos partidos en uno

El sábado nos enfrentamos al Vilassar de Mar, un equipo competitivo y con mucha solvencia en su juego ofensivo, aunque en defensa mostraron más debilidad y si no trabajan esta línea perderán muchos puntos por el camino. Sabíamos que el partido sería difícil y que debíamos mantener la concentración y evitar los errores, sobre todo en los primeros 20 minutos, sólo así podríamos aprovechar alguna de las ocasiones ofensivas que seguro íbamos a tener y mantener la tensión del resultado.
Todo se giró cuando justo lo que no debíamos cometer sucedió, fallos defensivos individuales, en momentos concretos, que nos hicieron ir a remolque todo el partido, estoy seguro que aguantando el 0-0, durante más minutos, el partido hubiera sido muy diferente, pero es normal que ocurran estos fallos y es algo a lo que nos tenemos que sobreponer en las próximas jornadas.
Pero hubo cosas buenas y, de hecho, la imagen del equipo para nada fue mala. Un equipo que, incluso estando por debajo en el marcador y con una diferencia de 2 goles, supo reaccionar y poner entre las cuerdas en algún momento del partido a un Vilassar que en casa sumará muchos puntos. Reaccionamos y atacamos y llegaron los goles y del posible 3-3 al 4-2, de nuevo aumentaba la diferencia en el marcador. Así es difícil, lo que ganamos en ataque lo perdimos en defensa.

Contento por el trabajo y rendimiento del equipo, los resultados llegaran porque la línea de trabajo es buena y cada partido que pasa es un punto más de experiencia y sin duda llegara el partido donde sabremos gestionar el resultado y donde sumáremos nuestros primeros 3 puntos.
A seguir trabajando y crecer en una categoría en la que las exigencias son máximas.

Vamos Cabrils!!!

 

Ferran Martínez.

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils

Cadet A 0 - Cirera U. D. 3

3 Octubre - Jornada 1

 

Primera toma de contacto con 1ª División

El sábado empezó una Liga donde sin duda vamos a disfrutar como nunca, una Liga exigente y dura pero que nos hará crecer como jugadores.

El sábado nos enfrentamos al Cirera, equipo que, por nivel, va a estar luchando como nosotros por salvar la categoría. A pesar de llevarnos un rotundo 0-3 el partido y sobretodo en la primera parte fue más de ida y vuelta. 

Tuvimos ocasiones para adelantarnos pero no supimos finalizar las jugadas, ellos en cambio supieron aprovechar las poca ocasiones que tuvieron para adelantarse y cerrar el partido en la segunda parte.

El nivel del equipo no fue bueno y los primeros minutos salimos con una actitud muy pasiva y de mucho respeto a la categoría, creo que alguno se puso más nervioso de lo normal sabiendo que eran los tres primeros puntos en Primera.

Tenemos que trabajar y ser conscientes de la categoría en la que estamos, así que no queda más que mejorar y sacrificarse físicamente por el equipo.

 

Próxima semana nos enfrentamos a Vilassar de Mar y es una nueva oportunidad para sumar nuestros primeros tres puntos.

 

Ferran Martínez

Entrenador del Cadet A del C.E. Cabrils