Infantil A. Temporada 2014 - 15

Infantil A. 2a Divisió. Grup 47

C.E. CABRILS CABRERA U.E.
CERDANYOLA MATARÓ A.E. MASNOU AT.
MASNOU C.D. PINEDA DE MAR C.F.
E.F. MATARÓ C.E. PREMIÀ C.E.
VALLDEMIA MARISTES C.E. C.F. DOSRIUS
SANTVICENTÍ C.F. TIANA C.C.E.
CIRERA U.D. ALELLA C.F.
VILASSAR DE MAR U.E.  

Valoració Temporada 2014 – 15

Juny 2015

 

Una primera vuelta estupenda con sólo un partido en el que no se puntuó. Iniciada la segunda vuelta un partido perdido, injustamente, contra el Masnou At. supuso un cambio de actitud radical en el equipo del que nos costó 6 partidos recuperarnos, volver a jugar como se había jugado la primera vuelta y perder, prácticamente, la mayoría de posibilidades de ser campeones.

Después de un trabajo mental duro conseguimos recuperarnos, recobrar nuestro juego y acabar el campeonato en un tercer lugar.

 

Este Infantil A ha demostrado ser un equipo muy trabajador pero excesivamente heterogéneo, con una mezcla de jugadores muy implicados y otros no tanto aunque, en conjunto, finalizo la temporada muy contento con el trabajo realizado.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Infantil A 2 - Cerdanyola Mataró A.E. 4

23 Maig - Jornada 29

 

Primera parte igualada en la que hemos tenido las mismas ocasiones que ellos y sólo su acierto ha hecho que nos fuéramos al vestuario con un marcador de 0 1.

Diez minutos de excelente juego, sólo empezar la segunda parte, han sido suficientes para hacer subir el 2 - 1. A partir de ese momento, como siempre, los cambios nos han penalizado y después ya ha sido tarde para reaccionar. Como ha sido habitual durante toda la temporada… un equipo con dos caras.

Terminamos el martes que viene y a cambiar cosas para la próxima temporada.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Masnou C.D. 1 - Infantil A 2

17 Maig - Jornada 28

 

Primera parte muy floja en la que no se ha jugado a nada ya que el equipo contrario ni jugaba ni nos dejaba jugar.

En la segunda parte ha mejorado notablemente el juego en equipo y a partir de ahí han llegado los goles. El árbitro, en todo momento, ha permitido el juego excesivamente duro del Masnou pero llevándonos nosotros las tarjetas, incluida una roja al míster, por reclamar una falta sin balón justo al lado de nuestro banquillo. Lamentable.

Ya que el objetivo de ser campeones se nos escapó, pensar que matemáticamente somos terceros.

Ahora a pensar en ganar los dos últimos partidos para acabar la Liga con un inmejorable sabor de boca.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Infantil A 0 - Mataró C.E. 7

9 Maig - Jornada 27

 

Resultado demasiado contundente para el partido que se ha visto en el campo. En la primera parte la diferencia ha sido el acierto, ellos lo han tenido y nosotros no, porque por el juego que estábamos realizando no merecíamos dos goles por dos únicos fallos defensivos.
En la segunda parte, diez minutos de descontrol táctico nos han costado 3 goles seguidos. Con una losa así es muy difícil jugar y más si sólo usamos el corazón.

Por otro lado destacar la buena actitud en general y dando la cara hasta el final. Objetivo quedar terceros en un grupo donde hay dos equipos mejores que nosotros. El miércoles tenemos oportunidad de borrar esto. Aprovechémosla.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Infantil A

Jornada 26

 

Descansa

Infantil A 2 - Santvicentí C.F. 2

25 Abril - Jornada 25

 

Dos errores defensivos, en la primera parte, nos han penalizado demasiado, a pesar de ponernos por delante dos veces en el marcador con un buen juego.

En la segunda parte el equipo contrario se ha cerrado atrás y con continuas faltas e interrupciones no nos ha dejado jugar nada. En el minuto 10 de la segunda parte nos hemos quedamos con un jugador menos, creo que injustamente. A partir de ahí el partido cambia radicalmente y nos vamos al ataque con todo impidiendo que ellos, con uno más nos lleguen y con 4 ocasiones de gol claras incluido un palo en el último minuto. Actitud de 10 y puesta en práctica del juego propuesto con lo que trabajamos todas las semanas en los entrenos.
Arbitraje lamentable para los dos equipos. Arbitro muy prepotente y poco preparado.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Cirera U.D. 2 - Infantil A 3

19 Abril - Jornada 24

 

Partido con muchas alternativas en el que nos hemos sabido sobreponer a muchísimos problemas: expulsiones, un penalti fallado, goles mal anulados… Al final, y con un gran trabajo de todos en la segunda parte, hemos conseguido darle la vuelta al partido y acabar ganándolo.

Este es el camino a seguir aunque debemos aprender a cerrar antes los partidos para no sufrir tanto.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Alella C.F. 4 - Infantil A 0

28 Març - Jornada 22

 

Partido horroroso sin poder destacar ni una sola cosa buena. Este equipo ha tocado fondo y toca replantearse muchas cosas, por no decir absolutamente todo.

 

Lo último que nos faltaba por, y ha llegado en esta jornada, es reprocharnos entre nosotros cosas en el campo y culpar al árbitro de todo lo que NOSOTROS hacemos mal.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Infantil A 4 - C.C.E. Tiana 1

21 Març -Jornada 21

 

Partido contra un rival con 11 jugadores justos, sin posibilidad de cambios y que, además, a los 20 minutos de iniciar el partido se ha quedado con 10.

Nosotros, dos equipos completamente distintos, sigue habiendo mucha diferencia en nuestro dibujo dependiendo de los jugadores que están en el campo. No es bueno que unos solucionen los partidos y otros esperen que esto suceda, por costumbre. No es bueno ni para unos ni para otros.

Buen juego, sólo a ratos, con tres goles en los últimos 15 minutos. Importante, 3 puntos más.
 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

C.F. Dosrius 1 - Infantil A 1

14 Març - Jornada 20

 

Campo de reducidas dimensiones, lluvia intensa, frío. Se han juntado todos los factores para empatar un partido contra un equipo al que en la primera vuelta habíamos derrotado por 11-0. Es verdad que en esta ocasión, todos los equipos mejoran en la segunda vuelta, hemos tenido menos de 10 ocasiones pero, unas veces por acierto de su portero y otras por errores nuestros, no ha habido manera de que la pelota acabara en el fondo de la portería.

A pesar de todo lo malo, el partido ha sido mejor que el de la semana pasada. Hemos intentado jugar contra un equipo que no quería jugar, ni lo intentaba, y sólo nos ha faltado acierto.

Seguimos acordándonos demasiado, y pesando en exceso, del partido contra el Masnou At.

 

Toni Ortiz.

Entrenador  de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Infantil A 4 - Premià C.E. 1

8 Març -Jornada 19

 

Otra vez una mala primera parte con falta de casi todo, de actitud, de intensidad y, sobre todo, de ganas de pasarlo bien jugando. Hay jugadores que han bajado el rendimiento el 100%. La derrota contra el Masnou nos está afectando mucho, somos un equipo técnicamente flojo y si no trabajamos no jugamos.

La segunda parte, 10 minutos buenos de juego supusieron dos goles y dejar el partido resuelto. Hemos de volver ya a la a dinámica de la primera vuelta, la Liga no ha acabado.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Pineda de Mar C.F. 1 - Infantil A 3

28 Febrer - Jornada 18

 

Resultado engañoso ya que hasta el minuto 32 de la segunda parte hemos ido 1 – 1.

Partido malo, primero porque ya sabíamos contra quien jugábamos, 6 1 en la primera vuelta y 0 - 1 en el minuto 2. A partir de aquí todo han sido malos pases, pelotazos, bolas sin sentido… en fin… un horror.

 

La segunda vuelta se puede hacer muy larga si perdemos la actitud y las ganas que han dominado toda la primera vuelta. Necesitamos un cambio de chip ya.
 

Cinco minutos de buen juego nos han bastado para sobreponernos y ganar con holgura. No podemos esperar estar hundidos en el barro para sacar la cabeza a respirar.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de  l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Infantil A 0 - Masnou At. 1

22 Febrer - Jornada 17

 

Partido bastante igualado entre los dos equipos. Una primera parte bien jugada con intensidad y buen juego, sólo a ráfagas, y ocasiones claras de gol.

En la segunda parte, al bajar un poco el nivel de intensidad, nos han ganado el centro del campo y de aquí ha llegado el gol, quizás en fuera de juego.
A pesar de la diferencia de nivel, física y técnica, creo que hemos competido bien. Era uno de los partidos que podíamos perder.

 

Buen trabajo

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Cabrera U.E. 1 - Infantil A 4

8 Febrer - Jornada 16

 

Primeros 15 minutos de la primera parte un poco dormidos hasta que hemos despertado y se ha empezado a jugar, y de qué manera, en 15 minutos 3 goles.

La segunda parte muy controlada, con un buen juego por bandas y con muy buena intensidad defensiva.

Seguimos sumando a la espera del Masnou At. partido clave para nosotros.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Infantil A 3 - U.E. Vilassar de Mar 1

31 Gener -Jornada 15

 

Primera parte excelente, como casi siempre. Intensos, precisos, rápidos y más efectivos de cara a portería que otros días, de hecho su portero fue el mejor del Vilassar en el primer tiempo.

En la segunda parte, como siempre también, 10 - 15 minutos de caraja y luego de nuevo el equipo intenso de siempre.

Quiero hacer un comentario sobre el equipo, es un grupo de chavales estupendos, trabajadores, disciplinados, que llevaban años trabajando sin buenos resultados, pues bien… están llegando y de qué manera, si no he visto mal, es el equipo del Cabrils que menos partidos ha perdido en toda la primera vuelta y que ha ganado todos los partidos de casa.

Impecable chicos. Enhorabuena.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Cerdanyola A.E. 1 - Infantil A 3

24 Gener - Jornada 14

 

Partido con una excelente primera parte en la que se ha conseguido dominar el juego totalmente.

En la segunda parte, a pesar de salir un poco nerviosos, a partir del minuto 15, el C.E. Cabrils sea hecho con el partido y no se ha sufrido demasiado.


Este equipo cada vez juega mejor porque cada día que pasa entrenan mejor y esto se refleja luego en los partidos.
 

A seguir así chavales, todos creciendo

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Infantil A 3 - Masnou C.D. 1

17 Gener - Jornada 13

 

Partido flojo ante un rival que no jugaba a nada. Al carecer de una referencia clara, y tener que jugar contra un equipo que dejaba muy pocos espacios y cerrado en su campo, nos ha costado, prácticamente, toda la primera parte llegar a portería para marcar un primer gol. Gol conseguido en una contra, a partir de este gol el partido se ha abierto un poco.

El 2 - 0 de la segunda parte ha significado más de lo mismo.

Hoy hemos demostrado que jugando mal también se puede ganar.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Mataró C.E. 1 - Infantil A 1

10 Gener - Jornada 12

 

Partido muy igualado entre segundo y tercer clasificado. Una  excelente primera parte a la que sólo le ha faltado acierto de cara a portería para llegar al descanso con el marcador a nuestro favor. En el minuto 34 el Mataró ha conseguido marcar el gol del empate, que sería el resultado definitivo.

En la segunda parte los locales han dominado más pero sin apenas peligro y, en alguna contra, hubiésemos podido marcar pero ninuna de las ocasiones se ha materializado.

Es impresionante como trabajan todos los miembros de este equipo sin guardarse nada, y es así como están llegando los buenos resultados. Se ha notado el trabajo navideño.

Enhorabuena chavales a seguir así.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E.Cabrils.

Infantil A 3 - Valldemia C.E. 0

20 Desembre - Jornada 11

 

Partido flojo ante un rival muy cerrado con dos líneas de 5 jugadores, esto ha hecho muy difícil la circulación de balón, cosa que nos ha penalizado por nuestra manera de jugar.

A parte de eso, sumamos tres puntos importantes para enfrentarnos al C.E. Mataró, en un partido muy complicado a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Pese a los resultados hemos de conseguir jugar más en equipo.

 

Toni Ortiz.

Entrenador del’Infantil A del C.E.Cabrils.

Santvicentí C.F. 0 - Infantil A 8

13 Desembre - Jornada 10

 

Partido con dos partes bien diferenciadas. Una excelente primera parte en la que cada vez que hemos llegado a portería hemos marcado, llegando al descanso con un abultado 0 – 6.

En la segunda parte, con el equipo contrario más cerrado en su área, nos ha costado más encontrar espacios y también hemos jugado a un menor ritmo por contagio del rival.

Por fin hemos jugado fuera de casa como solemos jugar en casa. Buen paso adelante.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Infantil A 4 - Cirera U.D. 1

30 Novembre - Jornada 9

 

Partido que, en principio, pintaba muy mal. Una primera parte con continuos parones del juego, con poca continuidad y un equipo rival muy físico, con jugadores muy grandes y muy duros, sacó absolutamente del partido a los infantiles del Cabrils. A pesar de la situación adversa se llega a la media parte con un 2 – 1.

En la segunda parte, ya más tranquilos, se combinó mejor y así llegaron dos goles más.
Partido ganado por ganas y orgullo. Estos chavales se merecen lo mejor.

 

Toni Ortiz.

Entrenador de l’Infantil A del C.E.Cabrils.

Infantil A

Jornada 8

 

Descansa

Infantil A 4 - Alella C.F. 1

16 Novembre - Jornada 7

 

Buen partido ante un equipo de jugadores enormes, físicamente hablando, pero poco intensos. A fuerza de ganas y trabajo hemos ganado un partido importante que nos permite seguir en la parte alta de la clasificación.

Destacar el trabajo defensivo y la presión adelantada. Los jugadores de este equipo trabajan muchas horas a la semana y eso, poco a poco, se va notando.

 

Toni Ortiz y Julián Meroi.

Entrenadors de l’Infantil A del C.E.Cabrils.

Tiana C.C.E. 1 - Infantil A 1

8 Novembre - Jornada 6

 

Mal partido en el que, a pesar de haber tenido más de 10 ocasiones de gol solo hemos sido capaces de marcar1,y sólo al final del partido. Nos hemos acostumbrado a jugar con equipos flojitos y a ganar fácilmente, prácticamente sin esfuerzo y cuando hemos de competir de verdad se nos encoje la pierna y nos quema el balón. Demasiado juego directo y muchos tiros a portería flojos y siempre al centro de portería, así no se puede marcar.

Hay jugadores que tienen que tirar del equipo cuando se atasca y no asumen la responsabilidad. Poca comunicación y poco juego combinativo. Al final, lo mejor el resultado de un partido que teníamos perdido.

 

Toni Ortiz i Julián Meroi.

Entrenadors de l’Infantil A del C.E.Cabrils.

Infantil A 11 - C.F. Dosrius 2010  0

1 Novembre - Jornada 5

 

Partido sin historia ante un rival muy flojo. A pesar de la condición del rival, se ha sido capaz de jugar un buen partido sin contagiarse del mal posicionamiento del contrario, efecto que suele pasar cuando se juega contra equipos así.

Se van asimilando los conceptos de juego y la manera de jugar. Recogemos todo lo que se sembró la temporada pasada.

 

Toni Ortiz i Julián Meroi.

Entrenadors de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Premià C.E. 0 - Infantil A 2

26 Octubre - Jornada 4

 

Primera parte excelente en la que el Infantil A ha dominado todo el tiempo y todo el juego con innumerables ocasiones ante un mal equipo, mal posicionado y sin un juego claro.

En la segunda los jugadores lo han visto tan fácil que se han descolocado, se han perdido las posiciones y se ha jugado bastante peor.

Sin embargo mejoramos un poco cada día debido al gran trabajo que está realizando el equipo en los entrenos.

 

Toni Ortiz i Julián Meroi.

Entrenadors de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Infantil A 6 - Pineda de Mar C.F. 1

19 Octubre - Jornada 3

 

Tercera jornada de Liga y seguimos jugando solo a ratos. Primeros 15 minutos de buen juego pero cuando el equipo se ha visto superior, se ha relajado y se ha dejado que el Pineda entrase en el partido.

En la segunda parte se ha podido ver mejor juego y físicamente se ha superado al rival. Es necesario tener más continuidad y no irse de los partidos tan rápido.

El equipo sigue creciendo poco a poco.

 

Toni Ortiz y Julián Meroi.

Entrenadors de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Masnou At. 4 - Infantil A 1

11 Octubre -Jornada 2

 

Mal partido contra un equipo mejor técnicamente y más fuerte físicamente. Aun así en la primera parte se ha jugado en el campo del rival aunque sin profundidad.

En la segunda parte los cambios han hecho bajar un poco el nivel y desde el medio campo el Masnou ha ganado el partido.

Se ha de conseguir jugar más tranquilos, con más confianza y no perder tantos balones ya que al final penaliza y más si el otro equipo es mejor.

A seguir trabajando!.

 

Toni Ortiz i Julián Meroi.

Entrenadors de l’Infantil A del C.E. Cabrils.

Infantil A 6 - Cabrera U.E. 1

4 Octubre - Jornada 1

 

Buen comienzo de un equipo con mucho margen de mejora
Es un equipo que trabaja mucho en lo entrenos y luego se refleja en el campo. Lo dije hace dos semanas tiene buena pinta. Partido parejo en la primera parte.

En la segunda parte hemos sido superiores cuando el físico ha pasado factura al Cabrera y hemos dominado el partido a antojo. Hemos de mejorar pero ya tenemos 3 puntitos.

 

Toni Ortiz y Julián Meroi.

Entrenadors de l’Infantil A del C.E. Cabrils.