Aleví B. Temporada 2013-14

Aleví B 2a. Divisió. Grup 6

Valoració Temporada 2013 -14

Juny 2014

 

Un buen equipo se merece una buena clasificación en la Liga.
Nil, Aleix, Martí, Muñoz, Gerard, Gael, Barreiro, Marc, Jaume e Hicham, han demostrado una gran competitividad. Aún cuando los partidos se complicaban, no se vinieron abajo y me enseñaron que no se debe perder la confianza.
La temporada ha sido complicada por diversas razones, entre ellas el hecho de tener que empezar un proyecto. Conocerse entrenador y jugadores, nueva categoría, nuevos compañeros y tácticas, son un gran cambio al que todos hemos tenido que adaptarnos.
La competición de Liga, teniendo equipos de diferente calidad y fuerza, ha dado sorpresas en alguna jornadas. También ha sido disputada y con muchos cambios de líder. De hecho, hasta la última jornada, no se conoció el campeón. El Aleví B del Cabrils llegó a estar primero durante dos jornadas y, a falta de siete jornadas de finalizar el campeonato, estuvo disputando con cuatro equipos el liderato.
Siendo el equipo menos goleado de la Liga, con tan sólo cuarenta y nueve tantos en contra, y el que más veces mantuvo la portería a cero, hasta siete, contrarrestó la falta de gol a favor, debido en muchas ocasiones por la poca pegada desde lejos y más centros desde las bandas.

Seriedad en defensa y ayudas, y el hecho de tener un portero de confianza, ha sido una de las claves de ser un equipo tan seguro atrás. Gracias a la estrategia tanto en córners, como en faltas, se marcaron una gran parte de los tantos. Otros, gracias a la calidad y visión de los jugadores, que llegaron a hacer en muchos partidos, un buen fútbol. Y en otras, porque el balón tenía que entrar aunque fuera a empujones, por rabia, por justicia o por "collons".
 

Ha sido un placer trabajar con chicos que llegan a entender, perfectamente, los roles que se les pide y que ha hecho de ellos un equipo conjuntado.
 

Gracias por la temporada que habéis hecho y seguir haciendo disfrutar a los cabrilencs.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E.Cabrils.

Aleví B 4 - Argentona C.F. 1

31 Maig -Jornada 30

 

Motivación: Por jugar el último partido de Liga y acabar con un buen sabor de boca de una temporada brillante; por ganas de ganarle al Argentona; y ya en el partido, por las múltiples patadas, o intentos de ellas, que nos enrabietó haciéndonos más intensos. Esa fue la clave por la que los jugadores hicieran todo bien.

El partido fue trabajado desde el principio, con paciencia y dejando al contrario el balón en defensa hasta que cometieran errores o con oleadas de presión por sorpresa para hacer que los cometieran.

Se adelantó el visitante, a falta de pocos minutos para acabar la primera mitad, pero empatamos enseguida gracias a un libre indirecto producido tontamente por el portero, que botando el balón para perder tiempo, le golpeó en el pie y la cogió fuera del área. Marc la lanzó perfecta, fuerte y por abajo, y sin dar tiempo de reacción a ningún rival.

Al poco de empezar la reanudación, otra falta bien, lanzada por Marc, nos puso por delante y dio justicia al trabajo de los chicos.

El último cuarto, y después de marcar dos goles más por mediación de Jaume y un bonito remate de cabeza de Aleix, nos permitimos tomarlo más festivamente, dejando a Nil unos minutos de delantero,  y aunque no marcó, disfrutó con regates y algún remate sin suerte.

Espectacular partido de Jaume, que con sus movimientos, regates y control del tempo, contagió de vida al equipo, que no se quedó atrás y le acompañó con ganas.

 

Goles: Marc 2, Jaume, Aleix.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E.Cabrils.

Premià de Dalt C.D. 1 - Aleví B 2

24 Maig - Jornada 29

 

Resultado engañoso por méritos de ambos equipos. El peso del juego y las oportunidades fueron del Cabrils, pero no se vio reflejado en el marcador hasta el tercer cuarto, en el que estuvimos más acertados. El equipo estuvo rápido con el balón y también en los movimientos, que fueron variados y por lo tanto impredecibles, cosa que últimamente nos penalizó en partidos más atascados.

También se volvió a defender con más intensidad, pero hasta la media parte, algunas jugadas se querían atacar antes de tener controlado el balón. Esto mejoró gracias a que los jugadores se dieron cuenta del error de correr hacia la zona ofensiva, sin haber posibilidad de pase largo.

En el minuto 45 ganábamos 2-0 y volvió el error de esperar balones demasiado arriba. Era visible que estábamos más cómodos con la posesión de la pelota, aunque en la cabeza de los jugadores estaba jugar más directo.

Otro ejemplo de la diferencia de juego entre los dos conjuntos, fue la comparación entre los porteros. Aunque no era mal portero el del Premià de Dalt, en las jugadas en las que tuvieron que actuar, estuvo más acertado el nuestro. Mientras Nil hizo un partido serio, sin errores y con buenas paradas, el de ellos se complicaba sacando balones regateando y con malos pases desde posición adelantada, lo que en una ocasión casi le cuesta un gol.

Sólo nos crearon peligro desde el córner, que ya es conocido que es nuestro punto flojo. De ahí llegó su gol, más por altura que por calidad de ejecución. 

El resultado fue más ajustado de lo que podría haber sido, pero si la suerte no acompaña, se puede decir que es justo.

 

Goles: Martí, Jaume.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E.Cabrils.

Aleví B 10 - Granollers E.C. 1

17 Maig - Jornada 28

 

Mucha diferencia entre este partido y los jugados últimamente, entre éste y el partido de ida. Más movilidad de jugadores en los desmarques, velocidad de balón, cambios de juego de una banda a otra y, sobretodo más intensidad. Aunque el equipo contrario era el último clasificado, con tan sólo un punto, tiene una buena dupla de centrales, pero algo descompensado en el resto de líneas. Y aunque vinieron con el apoyo de dos jugadores de categorías superiores, sólo le supuso algo de calidad individual, insuficiente para crear un equipo peligroso.

En pocos minutos nos pusimos con tres goles de ventaja, gracias a una buena presión y buenas combinaciones. En una falta colocada al poste contrario de Nil, que llegó a tocar el balón, marcaron el único gol.

En el resto de cuartos, fueron cayendo goles con cierta facilidad, aunque con jugadas bien ejecutadas por lo jugadores, que se fueron creciendo a medida que se hundía el Granollers.

En el último cuarto estuvimos buscando que marcara el único jugador de campo que aún no lo había hecho en la Liga. El equipo se obsesionó en darle balones demasiado rápido pero mal encarado hacia portería para chutar. Tuvo que ser a balón parado, desde una falta en la esquina del área. 

 

Goles: Jaume 3, Martí 2, Gel 2, Hicham, Aleix, Barreiro.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví del C.E.Cabrils.

Vilassar de Mar U.E. 3 - Aleví B 2

10 Maig - Jornada 27

 

La falta de motivación competitiva hizo que empezáramos menos enchufados que ellos, que sí se jugaban la permanencia. También influyó la jornada de descanso de la que veníamos en el estado de forma.

El Vilassar planteó un partido al contraataque, con un solo jugador delante, pero que llevó a los centrales de cabeza, con mucha rapidez y técnica. Al tener también mucha movilidad, arrastraba a los defensas creando espacios que aprovechaba el mediocampista para entrar solo a portería. 

Al principio tuvimos una doble oportunidad a tres metros de la portería, pero en vez de chutar (aunque fuera con la puntera, que hubiera sido gol seguro) se quiso recortar exceso.

El local se adelantó en el marcador gracias a la calidad de su delantero, pero Jaume, en una jugada de fuerza empató con un chute colocado. Con 2-1 en contra, marcamos un gol legal que el árbitro anuló por fuera de juego.

Jugando lento y volviendo tarde a las ayudas defensivas, el Vilassar tuvo varias ocasiones con mala puntería, que nos pudo sentenciar antes del descanso.

Entramos con algo más de empuje en la segunda mitad, pero al jugar lento y sin movilidad no creábamos peligro. Los locales marcaron el tercero y el equipo se vino abajo moralmente y empezaron las precipitaciones. Nil estuvo acertado salvando dos mano a mano, para evitar el cuarto gol de ellos.

En el descuento se pudo reducir la distancia en el marcador, pero ya no quedaba tiempo y el árbitro pitó el final al sacar de centro.

 

Gracias a Carlos Noya por venir a ayudar.

 

Goles: Jaume, Carlos Noya.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E.Cabrils.

Aleví B

Jornada 26

 

DESCANSA

Cardedeu F.C. 5 - Aleví B 1

26 Abril - Jornada 25

 

Al igual que en el partido de ida, no parecía que fuera a ser nuestro día. Tres bajas contra un equipo fuerte, rápido y con calidad, nos daba mucha desventaja. Aunque pudimos contar con Martí Masclans, éste tenía una contusión en el muslo que le mermó físicamente, al igual que Jaume, que venía de un constipado.

Con un planteamiento de circunstancias, el equipo aguantó el primer cuarto con sólo un gol de desventaja, pero en el segundo cayeron tres más, y lo que era peor es que parecíamos un conjunto sin ideas para atacar.

En el tercer cuarto tuvimos un respiro. Mejoramos en movilidad por las bandas, tocamos más rápido el balón e intentamos presionar más arriba. Tuvimos alguna ocasión a balón parado, pero ni así encontramos premio. El Cardedeu marcó el quinto del rechace de una parada de Nil, lo que nos hundió las pocas esperanzas de remontar que teníamos.

En el último cuarto, seguimos buscando el gol, que llegó en una de las pocas triangulaciones que hicimos. El resultado fue justo, viendo las ocasiones que tuvieron los dos equipos.

 

Gol: Gael.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Aleví B 3 - U.C.F. Santa Perpètua 1

12 Abril -Jornada 24

 

El partido comenzó con los dos equipos esperando ver con que armas jugaba el contrario. No arriesgando ir al ataque e intentar salir rápido al contraataque. No hubieron goles en los dos primeros cuartos, y sí alguna ocasión con poco acierto.

Todo lo contrario sucedió en los siguientes cuartos, donde nosotros tuvimos aun más la posesión que en los dos anteriores. Ellos apretaron en el medio campo y tuvimos que recurrir al balón largo en ciertos momentos, hasta que llegó su gol a pocos minutos de finalizar el tercer tiempo. Se encerraron atrás con un 3-1-2 y les salió mal, pues dos minutos después empatamos con un buen juego de pases y movimientos del equipo, un buen desmarque y centro de Jaume, y Gael que siguió la jugada para colocarse donde el pase se iba a producir y empujarla dentro. Este gol nos dio moral, cuando parecía que acabaríamos el periodo perdiendo. Sólo comenzar nos pusimos por delante con un chute de Martí, que el portero solo pudo despejar alto, y la pelota entró cayendo aún con fuerza. Y apenas minuto y medio después, en una buena pared entre Jaume y Martí, el pichichi del partido encaró al portero y la colocó lejos de éste para dar la puntilla a una gran actuación. Entre el gol de Sta. Perpetua y el tercero del Cabrils pasaron sólo siete minutos. En los últimos minutos supimos presionar arriba con basculaciones, hasta que en dos jugadas, Jaume y Alex sufrieron un golpe en la costilla el primero y un esguince en el tobillo el segundo, que nos hizo cambiar a una táctica más defensiva.

A contrario del partido anterior, esta vez sí se jugó el balón, los despejes y los desplazamientos fueron correctos, y el equipo salió contento al finalizar el encuentro por el buen trabajo.

 

Gracias a los chicos por el regalo de cumpleaños... El buen fútbol que hicieron.

 

Goles: Gael, Martí 2.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E.Cabrils.

Montgat C.D 3 - Aleví B 1

5 Abril - Jornada 23

 

Buenos equipos y buen fútbol el que lleva realizando el Montgat los últimos años. En el partido que disputamos se les vieron buenas maneras: mucha velocidad de balón y movimientos continuos que les hacía tener siempre salidas en los pases. Al estar bien situados en el campo era muy difícil cogerles al contraataque y rápidamente se situaban en ataque, debido también a la poca distancia entre las porterías. No perdían las posiciones en defensa y cuando ésta recuperaba la pelota, rápidamente tenían apoyos para sacarla.

Nosotros no es que empezáramos mal, incluso llegamos a la media parte con empate a uno. Estuvimos en el segundo cuarto dominando y creando ocasiones pero sin peligro, bien por la precipitación o bien solventadas por un portero seguro. A partir del tercer cuarto fue cuando empezó la debacle, volviendo a antiguos errores y con algunos jugadores desaparecidos.

Comenzó marcando el Montgat con un  balón suelto en el segundo palo de una jugada que empezó desde su banda izquierda (a decir verdad, los tres goles de ellos fueron casi idénticos).

No tardamos en marcar nosotros en una jugada de estrategia, bien centrada por Jaume y mejor rematada por Alex Muñoz (que ha mejorado mucho tanto en remates como en despejes de cabeza).

A poco de comenzar la segunda mitad, y ya con despistes y malos despejes en defensa, recibimos el segundo gol, el cual nos hundió la moral después de un segundo cuarto peleado. Ya no pudimos levantar cabeza hasta que a diez minutos del final encajamos el tercero.

 

Gol: Alex Muñoz.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Aleví B 2 - Premià C.E. 3

30 Març - Jornada 22

 

Como en la primera vuelta contra el Premià, día lluvioso por lo que nos costó meternos en el partido. Así, en el minuto nueve, encajamos el primer gol, por la velocidad de balón del contrario y buenos movimientos.

En el siguiente cuarto nos despejamos y tuvimos más posesión y oportunidades, pero sin acierto. Hasta aquí fue un partido en el que el Premià estaba cómodo, con y sin balón. Marc Aguado tuvo que ponerse en la portería, debido a un percance sufrido por Nil Mateu. Se le vio muy seguro y concentrado. 

El tercer cuarto fue del Cabrils por completo. Cerrando los pases al medio del campo se recuperaron muchas pelotas y sin dar tiempo a que se replegasen, llegamos en buena disposición al área. Nuestros jugadores estaban muy enchufados a pesar del agua que caía, y eso se reflejó en el juego y en el marcador, pues al acabar el período empataron y al comenzar el siguiente nos pusimos por delante.

Ellos volvieron a presionar y, en una jugada de fuerza, marcaron el empate, que no nos servía a ninguno de los dos equipos. Y aunque el Cabrils se mereció más, fue el Premià el que, a falta de un minuto, marcó el tercero en un contraataque.

A pesar de la derrota, los jugadores del Cabrils tienen que estar orgullosos del buen partido que se hizo contra el líder.

Gracias a Guille y Rugi (Aleví A) por suplir las bajas que teníamos y hacer suya nuestra motivación. 

 

Goles: Guille 2.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Santvicentí C.F. 0 - Aleví B 1

22 Març - Jornada 21

Gran trabajo defensivo del equipo que, indignados y enrabietados por el patético y casero arbitraje, sacaron orgullo para ganar a un Sanviçentí que lo intentó de todas las formas posibles. Aunque el árbitro no pitara faltas claras o forcejeos, aun teniendo la posesión del balón los cobraba en contra, los jugadores continuaron jugando con cuerpo y metiendo la pierna.

En el primer cuarto tuvimos mucha posesión de pelota y varias ocasiones, pero el rival llegaba en contraataque con cierto peligro, pero mala puntería. El segundo cuarto fue dominado por ellos y crearon jugadas que acababan dentro del área con chutes enviados fuera cuando el gol parecía fácil. 

En la reanudación volvimos a tener más posesión y oportunidades. En una jugada le llegó un balón a Masclans, dentro del área, y cuando se iba hacia portería fue literalmente placado y golpeado en la caída por el defensa. Le dio un golpe de rabia al suelo llorando, en parte por el dolor y en parte por la rabia, y el árbitro le sacó tarjeta. Con la oreja encendida y dolorida, pedimos echarle un poco de agua y nos dijo que tenía que salir del campo y entrar cuando él lo permitiera, aunque el otro míster había entrado tres veces a atender a sus jugadores. A pesar de todo seguimos jugando bien y, en un tiro de falta potente de Gerard que dio en el larguero y puede que entrara con el bote,  "sabíamos que no lo iba a conceder el trencilla", Martí Masclans estuvo rápido e inteligente para llegar al rechace y empujarla a puerta vacía. 
En el último cuarto, fue cuando el Cabrils se puso el mono de faena y defendió con todo, de los ataques alocados del Sanvi y de la mala fe del protagonista del partido que, añadiendo tres minutos de tiempo, se dirigió a nuestro banquillo, que pedía la hora, diciendo que pitaría cuando empatara el rival. No pudo ser.

Felicitar a los chicos por el coraje que demostraron. 

 

Gol: Martí Masclans

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Aleví B 2 - Vilassar de Dalt C.E. 0

15 Març - Jornada 20

 

Derbi II acto

 

El partido estuvo controlado desde el principio, aunque nos obsesionamos en dar demasiados balones largos. El rival era propicio para jugar más el balón, que era lo que habíamos entrenado durante la semana, pero entre la precipitación de los que tenían que dar juego y que los que tenían que dar salidas solo buscaban balones al hueco, regalamos muchas posesiones. Si bien mejoramos con las diagonales, pecamos de repetirnos con las jugadas. Hay que buscar un balance de lo que el juego necesita para no ser tan previsibles. 

El resultado fue corto, por la buena actuación del portero visitante y, algunas veces, por la mala suerte ya que algunos chutes salieron a poca distancia de la portería. 

El primer gol llegó de estrategia en un saque de córner, el mal llamado “gilicórner”, que acabó con un buen chute colocado al palo largo. El segundo gol, fue poco antes de acabar la primera mitad, en un cambio de juego con velocidad de pases y diagonal del extremo. 

En el tercer y último cuarto se podría haber incrementado el resultado con varias ocasiones creadas. Se echó en falta ser más pacientes y tocar hasta que llegaran mejores oportunidades. 

 

Buen trabajo de los jugadores, pero hay que mencionar el buen partido de Aleix y su mejora de confianza.

 

Goles: Jaume, Gael.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Masnou C.D. 1 - Aleví B 3

8 Març - Jornada 19

 

Al igual que en el partido de ida, el conjunto local rozó la antideportividad con juego duro y muchas protestas. Nosotros supimos manejar, no sólo el juego, que fue inteligente con la posesión del balón, moviéndolo rápido para no sufrir sus empujones y golpes, también nos posicionamos bien para compensar una presión mixta en la que confundimos al rival, presionando algunas veces y dejando llegar al medio campo en otras donde se encontraban ahogados sin pases. 

El primer gol llegó tras un chute potente y raso de falta lanzado por Gerard ante el que el portero no tuvo tiempo de reaccionar y se le coló entre las piernas. 

El segundo gol fue otra genialidad de fuerza y regate en carrera de Jaume, acabado con un buen chut, que llegó a tocar el portero solo para desviarlo a la base del poste y entrar ajustado. 

Con dos goles de ventaja empezó el último cuarto con un cambio de táctica para cerrar su medio campo, y en un despeje/pase de Muñoz, Barreiro peleó el balón contra dos defensores, y les ganó la partida, yéndose de ellos para fusilar al portero a media altura. 

El equipo ha estado muy serio y concentrado y está en un buen estado para disputar cualquier partido, solo falta un poco más de picardía para aprovechar nuestro juego. 

 

Goles: Gerard, Jaume, Barreiro.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Aleví B 1 - Juventus A.C. 4

22 Febrer - Jornada 18

 

Quien no haya visto el partido diría que la Juventus tuvo un partido plácido, pero no fue hasta el último cuarto donde llegaron sus goles. En diez minutos, en los que nos apretaron, no supimos sacarnos la presión debido a que no salimos con velocidad con los mediocampistas y el delantero, muy marcado (incluso muy sujetado) perdía el balón y ellos estaban bien posicionados para crear ocasiones.

En el primer cuarto estuvimos bien colocados y sólo la presión del delantero era suficiente para robar el balón. En uno de estos robos llegó el gol, con un pase cortado de Hicham que le dejó sólo con el portero a quien le colocó un chute pegado a la base del poste. En una jugada muy parecida estampó el balón en el poste. Con este gol hubiéramos jugado con menos presión, pero los nervios se apoderaron de algunos jugadores y cometimos errores básicos.

 

En el tercer cuarto empezamos a sufrir el acoso de la Juve, pero aún estábamos bien situados y Nil salvó dos buenas ocasiones, pero sólo llegamos un par de veces al área. Dos de sus goles llegaron de balón parado, un córner y una falta desde la esquina que se coló por el segundo palo. Seguimos sufriendo en estos tipos de jugadas. 

 

Muy buen equipo el contrario, fuerte y rápido, les ayuda el empuje con el que atacan, es por esto que lleva muchos goles a favor. 

Gol: Hicham.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E.Cabrils.

Aleví B 3 - PBB La Roca 0

15 Febrer - Jornada 17

 

Justo resultado e incluso corto por las ocasiones creadas y el juego más ofensivo de nuestros jugadores. 

El comienzo fue dubitativo, con el equipo bien colocado atrás, al saber que su mayor peligro era la rapidez de los espacios a la espalda, y no llegábamos con suficientes efectivos para crear peligro. Sin embargo pudimos habernos adelantado, sobretodo en el segundo cuarto, con llegadas desde la banda, pero hubo precipitación en los pases y falta de confianza en los remates. La mejor ocasión la tuvo Alex Barreiro, que llegó un poco justo a un pase en profundidad, llegando a tocar con la punta de la bota, pero el portero estaba encima y no encontró hueco. 

El visitante jugó más precipitado que nosotros, con pases inexistentes a la espalda o con chutes lejanos con poco peligro. 

El tercer cuarto fue uno de los mejores de la Liga. Corregimos los errores en los pases y empezamos a tocar el balón menos directo. Abrimos más el juego por las bandas, como habíamos practicado en los entrenamientos de la semana, y en una de ellas, Gael centró a Jaume que, con un medio fallo, empujó la pelota al fondo de la portería en una jugada muy elaborada. El segundo fue una genialidad de Hicham con una asistencia a Jaume que colocó un chut seco al palo contrario del portero. El tercero también de Jaume, que hizo un partido muy completo, cosa que ya es habitual, cerró el cuarto, yéndose al banquillo tocado por un golpe en el muslo. 

El último cuarto fue un trámite hasta el final, con el equipo bien posicionado y el contrario intentándolo desde lejos.

La dinámica del equipo es muy buena, partiendo de la defensa de la portería y jugando cada vez más rápido el balón.

 

Goles: Jaume 3.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Cabrera U.E. 1 - Aleví B 2

8 Febrer - Jornada 16

 

Buen entretenimiento dieron los dos equipos, con muchos cambios tácticos y buen fútbol. 

El partido empezó con el control del juego por parte del local, tocando bien el balón atrás, esperando ver huecos para atacar la portería pero con algo de precipitación al ver que no los encontraban. El Cabrils, bien posicionado atrás, salía a la contra pero con poca eficacia. En un córner (para variar) encajamos el gol por un fallo de marcaje. Fue entonces cuando nos espabilamos y fue cayendo alguna ocasión, pero sobretodo córners, los que nos llegaban salir del todo bien y alguna falta lejana sin remate. 

El segundo y tercer cuarto fue un querer y no poder, queriendo entrar hasta el área con el balón, con centros deficientes, o regates imposibles. 

Al comienzo del último tiempo fue un asedio contra la portería contraria. El cambio de sistema nos dio juego rápido, muchos movimientos, ocasiones y que el rival no nos llegará. En una falta lejana, Gerard lanzó una falta potente que tocó un defensa, desviando la trayectoria a la que el portero podría haber llegado, y se coló por el palo contrario. A dos minutos, una asistencia de Hicham a Jaume, desmarcado solo ante portero, esta vez sí, levantando la cabeza y viendo el sitio por donde tenía que tirar, batió al portero con chute seco y preciso. 

El equipo salió enchufado desde el principio, pero el gol en contra fue un jarro de agua fría del que costó reponerse, pero desde la grada los padres creyeron en la remontada y fueron esenciales para que los chicos y yo mismo nos contagiáramos de su optimismo. Gracias por parte del equipo. 

 

Goles: Gerard, Jaume

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Argentona C.F. 1 - Aleví B 3

2 Febrer - Jornada 15

 

Uno de los partidos más completos y serios de la temporada. Bien colocados, buenas basculaciones, metidos desde el principio y bien ejecutadas las jugadas de estrategia. 

Planteamos el encuentro para evitar la velocidad del contrario, jugamos rápido el balón e intentamos acabar la jugada sin correr riesgos de dejar huecos para la salida rápida de sus jugadores. 
Con la defensa de tres logramos sacar la pelota con más facilidad, ya que el Argentona jugaba con dos delanteros siempre teníamos un jugador libre. El primer gol llegó así, con una inclusión de Àlex Muñoz hasta la frontal del área que acabó con un buen chute cruzado hasta el fondo de la portería. El segundo fue mediante una falta lejana muy bien centrada por Gerard y mejor rematada por Jaume.

Con el marcador a favor, el equipo se encontró más cómodo con una línea de tres atrás, un pivote y dos delanteros que basculaban para evitar pases y subidas de sus defensas. 

El tercer gol fue también de balón parado, esta vez de córner, con los mismos protagonistas del segundo pero con los papeles cambiados. Jaume sacó un fuerte centro que Gerard remató después de un rebote. 

Difícil encontrar un jugador más acertado del resto del equipo, pero matizar el buen rendimiento de Muñoz en todos los cuartos. 

 

Agradecer a Guille (Aleví A) y Martí Masclans (Aleví D) por su ayuda. Los dos estuvieron acertados, sin haber practicado con nosotros el sistema táctico. 

Goles: Àlex Muñoz, Jaume, Gerard. 

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Aleví B 1 - Premià de Dalt C.D. 1

25 Gener - Jornada 14

 

Partido sin mucho ataque con un resultado justo por las ocasiones creadas, y aunque el Cabrils buscó más ganar el partido, no se hizo con eficacia hasta el último cuarto. El Premià de Dalt planteó un catenaccio descarado (admitido por el entrenador al final del encuentro) y nosotros no supimos encontrar las entradas por falta de movilidad, y no quisimos tampoco descuidar la retaguardia, pues tenían un jugador del A muy rápido y fuerte, además de un pivote muy bueno que movía el balón a su antojo. 

Se adelantaron en un córner estratégico,  bien ejecutado, el cual repitieron más veces, pero supimos ver cómo defenderlo, y a parte de éstos, sólo tuvieron dos ocasiones muy claras. Una de ellas un mano a mano, del pivote mencionado, que dio al poste gracias a que Nil salió a tapar toda la portería, y la segunda un trallazo del jugador del A desde lejos al que reaccionó Nil con un paradón espectacular. 

Aunque no era lo que propusimos en la charla, y durante el partido intentamos corregir, se jugó demasiados balones directos, pero al estar el contrario muy encerrado atrás, eran pérdidas de balón y de tiempo al fin y al cabo. 

Cuando más encerrados estaban, en una pelota suelta a la que fueron el portero, el central y Martí, este último tocó con la punta de la bota, en una mini melé, para que el balón entrara muy despacio en la portería anotando el empate. 

Faltó chute de lejos, lo que nos hubiera ido bien para llegar con más peligro. También hubo miedo de ir a pelear balones altos o divididos. 

Gran partido en defensa, sobretodo Alex Muñoz al que sólo le faltó creer más en sus subidas, y Nil Mateu que estuvo metido en el partido aunque hubieron momentos en los que nos atacaban poco, mandando a los compañeros y animando. 

Gol: Martí 

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Granollers E.C. 0 - Aleví B 1

18 Gener - Jornada 13

 

Poco juego contra el último clasificado debido a malos pases y demasiada conducción. A pesar de esto, el partido estuvo bastante dominado y tuvimos ocasiones para llevarnos un resultado más amplio, pero el buen portero del equipo contrario, dos postes y chutes sin colocación nos dio la victoria por la mínima. A cambio, en defensa se estuvo a un gran nivel, con todos los jugadores muy serios, rápidos y bien colocados. 

En el primer minuto se tuvo un mano a mano contra el portero pero el remate fue al palo. Un poco despistados en los córners a favor y fallones en los pases y chutes fue la tónica de los dos primeros cuartos. 

En la reanudación mejoraron los pases, la velocidad de balón y las carreras por la banda con paredes y, en una buena jugada, aunque algo embarullada, un buen centro bajo, después de un buen regate desde la banda izquierda, llegó a la zurda de Jaume que la remató de primera colocando la pelota ajustada al palo. Sin duda, lo más bonito del partido en el que nos contagiamos de sus fallos al mover el balón.

El equipo contrario estaría más arriba si pudiera hacer más cosas con la posesión, ya que tenía muy buenos movimientos en conjunto.

Destacar la calidad de Hicham, el compromiso de Jaume, el buen trabajo de Barreiro, la buena defensa de Gerard, Muñoz y Aleix, la mejora de Marc y, aunque tuvo poco trabajo, la concentración de Nil. Gael fue de menos a más. 

Tenemos que seguir trabajando, sobretodo en la posesión.

 

Gol: Jaume.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Aleví B 4 - Vilassar de Mar U.E. 0

11 Gener - Jornada 12

 

Buen trabajo en un partido con intensidad defensiva, en el que el mejor movimiento de balón por parte de nuestros jugadores, ayudas y una buena variación entre el marcaje en zona y presión, fueron claves, en primer lugar, para no sufrir atrás y también para estar bien colocados al robar el balón. 

Los jugadores salieron muy concentrados y con ganas de fútbol, después del parón  de las fiestas. 

Al comienzo del primer cuarto le dimos la posesión del juego a su defensa, cerrando huecos sobre todo a su mejor jugador y, al no llegarle balones, lo buscaron con pases largos desde la izquierda. Entonces fue cuando presionamos esa salida y al volcar el juego a la otra banda (con menos calidad) les robamos muchas veces la posesión en buena situación de atacar. 

La media parte acabó con dos goles a favor. El primero de córner, muy bien ejecutado por parte de Hicham e igualmente rematado por Jaume, y el segundo de chute alto de Gerard, que subió un balón desde la defensa con velocidad y aprovechó que le dieron espacio para el chut. 

En la segunda mitad siguió el mismo guión. El poco peligro que hacían era por córner, pero los defendimos bien, incluso haciendo jugadas ensayadas. 

La alegría total llegó con una falta lejana ejecutada magistralmente por Marc. Un disparo fuerte, y colocado en la esquina de la portería, que el portero del Vilassar casi ni vio entrar. Un golazo de un jugador que se lo merecía. 

Gael cerró la cuenta con un gol nacido nuevamente de la presión. 

Felicitar al equipo por el gran partido y darles las gracias por hacer suya mi motivación contra el Vilassar de Mar U.E.

 

Goles: Jaume, Gerard, Marc, Gael.

 

José Salvador.

Entrenadorde l’Alleví B del C.E. Cabrils.

Aleví B

Jornada 11

 

Descansa

Aleví B 3 - Cardedeu C.F. 4

15 Desembre - Jornada 10

 

Empezó mal el día con el tema de las fichas, lo que no nos permitió calentar bien, y siguió con un primer cuarto horrible al no entrar en condiciones al partido. Pero no sirve como excusa, ellos fueron más intensos que nosotros, más rápidos y más concentrados en los primeros dos cuartos. Muy difícil remontar en ésta categoría con tantas cosas en contra. Si los dos primeros goles fueron por ir con menos intensidad que ellos, el tercero fue un regalo de saque del centro. 

 

En el tercer cuarto nos metimos en el partido por juego pero no en el marcador, ya que a un gol de Guille, respondieron ellos enseguida con otra contra. El último cuarto fue dominado por el Cabrils, pero con mucho peligro en los contraataques del Cardedeu. Marcamos el tercero a dos minutos del final, y llegamos a tener dos ocasiones de chute, que no se produjeron por querer llegar hasta dentro con el balón. 

 

Falta de carácter, intensidad y chute. Se tiene que mejorar en el aspecto de los inicios de partido, en los que entramos poco concentrados. 

 

Gracias a Guille (Aleví A) por su ayuda. 

Goles: Guille 2, Gerard. 

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

C.F. Santa Perpètua 3 - Aleví B 6

1 Desembre - Jornada 9

 

Horrible primer cuarto en el que encajamos los tres goles en muy pocos minutos. Les dimos muchos espacios por la pasividad de algunos jugadores, lo que aprovecharon con mucha facilidad. 

En el segundo cuarto cambió por completo el partido, gracias a una mejor presión, movilidad y jugadas de estrategia. Con esa mejoría, y un gol de Jaume y otro de Gerard en un córner bien ejecutado, se recortó la distancia en el marcador y nos fuimos a la media parte con 3-2 y con muy poco peligro en nuestra portería, si bien el Sta. Perpètua se equivocó al querer seguir jugando con dos puntas con la ventaja que tenían.

 

En la reanudación volvimos a tener al equipo contrario encerrado, por nuestra presión a sus dos laterales y la poca salida que les daban. El tercer cuarto fue el mejor del partido, con mucha velocidad de balón y con apoyos constantes. El empate nos hizo jugar con más descaro, y una jugada espectacular de Gael, con un pase de lujo con el talón, fusiló Jaume viniendo desde atrás y con el contrario persiguiendo el balón, poniéndonos en ventaja. Una falta tirada con picardía por Hicham, con efecto para esquivar la barrera por fuera, puso tierra por medio. Un gol de Barreiro, a poco de empezar el último cuarto, que últimamente está muy entonado, cerró algo más que una gran remontada. A poco de acabar el tiempo, el equipo local quiso echarse hacia delante con su jugador más fuerte físicamente, que lo intentó con chutes desde lejos, pero la buena defensa de tres y Nil con seguridad, solventaron con tranquilidad. 

 

Sólo poner una pega al juego del equipo es que hay siempre algún cuarto en el que no se está en el partido.

 

Goles: Jaume 3, Gerard, Hicham, A. Barreiro

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Aleví B 3 - Montgat C.D .0

24 Novembre - Jornada 8

 

Excelente trabajo del equipo. Todos los aspectos del juego, y una gran motivación, han hecho que este partido, necesitados como estábamos de una victoria por los últimos resultados, fuese algo más que un partido normal de Liga. Todos los jugadores estuvieron muy comprometidos y se llevaron el premio de los tres puntos. 

Desde el principio las líneas estuvieron juntas y así las ayudas fueron más fáciles. Los pases hoy si llegaron a su destino por la apertura del medio campo y la movilidad del delantero, que controlaba el balón hasta que los extremos rompían por la banda para darles uno contra uno contra el portero. Así podríamos habernos adelantado en unas cuantas ocasiones, sobre todo por la banda de Barreiro, pero se desaprovecharon por la precipitación del chute. Pero en una jugada similar, poco antes del final de la primera parte, esta vez con control y buscando dirección portería , Alex B. la ajustó entre el portero y el poste con una nueva demostración de colocación.

En la reanudación, el Montgat buscó más la banda izquierda de su ataque, aunque tenían a su mejor jugador por la derecha, pero el Cabrils estaba muy bien posicionado y no dejaba huecos. Lo único que parecía podía darnos problemas eran los saques de esquina, pero los despejamos casi todos, y los que no se alejaban de la portería. También Nil las pocas ocasiones que tuvo que solventar estuvo muy acertado. 

El último cuarto fue un premio por el buen trabajo hecho, ya que el Montgat se chocaba contra el muro del Cabrils, y le entraron las prisas por marcar el empate con balones largos al hueco inexistente en la espalda de nuestra defensa o intentando regatear a dos jugadores. En una jugada de combinación se pudo marcar el segundo gol, pero la pelota fue a estrellarse contra el larguero en un centro y remate espectacular. 

El segundo gol cayó en una contra de Hicham que llegó a línea de fondo, dio el pase de la muerte a Jaume que chutó "raro" en el primer remate despejando el portero batido, volviendo al balón con la puntera entre él y un defensa y fusilando a la tercera para que sólo lo sacará el equipo contrario de la portería para sacar del centro. El último gol fue un balón robado en el centro del campo por Gael, que después del slalom de tres jugadores que le salieron al paso, marcó el tercero por la base del palo largo.

 

Justo resultado que nos tiene que dar moral después de tres partidos jugando bien pero perdiendo para seguir creciendo. 

 

Gracias a Martí Masclans por su ayuda.

 

Goles: Barreiro, Jaume y Gael.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Premià C.E. 3 - Aleví B 2

16 Novembre - Jornada 7

 

No empezó bien el día por el viento primero y la lluvia después, y siguió con la baja de dos jugadores, y dos más tocados, lo que nos ha mermado un partido contra un equipo de segundo año, más fuerte físicamente que nosotros.

Salimos un poco asustados por los contratiempos y lo pagamos con dos goles en contra y bastante agobio y errores. En el segundo cuarto, ya más relajados, más motivados y algo más mojados, tuvimos más el balón y alguna ocasión pero precipitadas y sin peligro, hasta que una falta bien centrada por Gerard, fue entre rebotes al pecho de Martí y tocó el palo con la suerte de coger la dirección de la portería.

 

Todo cambió en el tercer cuarto, con la llegada de Jaume que nos dio más profundidad y movilidad, y abrió huecos en la defensa de un Premià encerrado. Así fue como en una buena jugada de triangulación del equipo, y bien finalizada de una banda a otra, Castells habilitó a Barreiro, que entró perfecto para, con un chute de calidad bien colocado, empatar y hacer justicia en el marcador. 

El último cuarto también fue nuestro en juego, pero no en efectividad, y gracias a una nueva gracia de un árbitro pitándonos un fuera de juego solo porque lo pidió el entrenador rival, de espaldas a la jugada, habiendo dos jugadores, aparte del portero que lo deshabilitaba, uno de ellos en el poste, nos despistó y lo aprovecharon en la contra para marcar, eso sí, un golazo. 

 

Dos apuntes a remarcar:

1° La poca calidad de algunos árbitros, que pitan con muy poco criterio, y en éste caso, muy mala colocación, llevándose bastantes balonazos, y haciendo a los jugadores tener que regatearlos o tropezar con ellos. 
2° Y más importante, el carácter del equipo que, por circunstancias en contra, ha puesto mucho de su parte por jugar un partido difícil.

 

Agradecer, aparte de a todo el equipo, a Àlex Muñoz e Hicham por jugar con dolor en el talón, a Jaume y su padre por el esfuerzo de llegar a la segunda parte y a Àlex Barreiro, que aún llevándose un buen golpe hizo un partidazo.

 

Goles: Martí Pons, Àlex Barreiro. 

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E.Cabrils.

Aleví B 2 - Santvicentí C.F. 3

9 Novembre - Jornada 6

 

Parecía que iba a ser un partido disputado entre dos equipos en las primeras posiciones de la Liga, y lo fue, aunque por culpa de los errores, ya que los dos primeros cuartos fueron un recital del Cabrils, con muy buena disposición en el campo, con ayudas en defensa y en ataque, con llegadas por las bandas, y sin apenas peligro en nuestra portería, cerrando la única manera que tenían de hacernos daño con pases a las espaldas. Pero el equipo contrario se despertó en la segunda mitad y buscó nuestras bandas con jugadores rápidos. Volvieron los errores en los despejes y pases y aunque tuvimos el 3-0 en dos ocasiones, malas decisiones de finalización y de posición del medio campo recortó el marcador. Otro error, esta vez del árbitro, al no pitar un claro fuera de juego de un jugador que volvía de nuestra portería significó el empate. Con los pivotes descolocados, Jaume intentó tirar del equipo, estando en todos los balones que pasaban por el medio campo, pero cansado no pudo hacer más de lo que las fuerzas le permitían. En otra jugada por banda marcaron el tercero a puerta vacía por un centro mal defendido por nuestra banda contraria a la jugada. 
Lo que quedó de partido fue un querer y no poder, y aún gracias que Nil salvó un uno contra uno que hubiera significado un 2-4, más injusto del que ya fue al final el resultado. 

 

Goles: Castells, Martí.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Vilassar de Dalt C.E. 2 - Aleví B 1

2 Novembre - Jornada 5

 

Buen gesto de la Federación por el minuto de silencio con el que se recordó a Nil Marín, gran jugador y mejor persona, a quien he tenido la suerte de tener en mi equipo. DEP 

Derbi, sí, pero parecía que el Vilassar de Dalt se lo tomó como tal desde el principio y nosotros nos dimos cuenta en el segundo cuarto. Aunque por querer buscar la victoria, inmerecido resultado. 

El equipo local chutaba a la que tenía ocasión pero la mayoría de chuts iban desviados o flojos y en eso nos contagiamos nosotros. Malos pases, deficientes despejes y poca movilidad para recibir, fue nuestro juego en el primer cuarto. Así, en un balón mal despejado que quedó muerto cerca de la frontal del área, lo aprovecharon para marcar con un punchón fuerte al que no pudo hacer nada Nil. 

En el segundo cuarto, y gracias a un poco de motivación de la que Barreiro le supo dar al equipo, tuvimos más incursiones por la banda y generamos más ocasiones, pero un buen portero nos impedía marcar. 

En la segunda mitad tuvimos el control del juego y al rival encerrado, quitándose balones de la defensa, y tuvo que ser un chute potente, de primeras, de Gael desde 15 metros el que nos dio el empate. 

Un último cuarto con varias ocasiones generadas de saque de banda o por córners, en mi opinión demasiado acelerados por querer marcar el segundo gol.

En una falta, desde casi medio campo, bien hecha por evitar una contra, un golpeo fuerte el cual Nil pudo desviar al larguero, no supimos cerrar el rechace y marcaron a puerta vacía el segundo gol a falta de dos minutos del final. El árbitro solo añadió un minuto, creo que poco por el tiempo que se perdió en atender a varios jugadores, y no tuvimos más oportunidades para poder empatar. 

 

El partido al final resultó digno de un derbi luchado.

 

Gol: Gael.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Aleví B 3 - Masnou C.D. 0

26 Octubre - Jornada 4

 

Resultado justo por ocasiones y por juego, en un encuentro en el que hubo más ataque en los dos últimos cuartos. 

El Masnou C.D. propuso tocar en defensa de tres esperando encontrar un pase a su segunda línea, también de tres, o un hueco donde subir su lateral derecho, que parecía el único que podía llevar el balón arriba, pero con buenas ayudas y permutas, nos acababan dando el balón con pases erróneos. 

Hasta la media parte, solo algunas jugadas con chutes flojos, o al portero fue el único peligro que hicimos. Ellos al estar bien colocados, cerrando los pases a nuestro pivote nos dejaron la subida de los centrales que no fueron aprovechadas. 

Viendo que a ellos les costaba jugar el balón, presionamos con el extremo izquierdo con la ayuda del delantero para robar más arriba, y gracias a eso Jaume aprovechó la presión para adelantarnos por un gol al poco del reinicio, con el que acabó el cuarto, aunque tuvimos alguna ocasión más, sobre todo a balón parado.

En el último cuarto, ellos fueron a por el empate más con ganas que con cabeza, aun así tuvieron el empate en un remate de cabeza que dio al larguero. Fue sólo un impulso, porque en una jugada en que presionamos su salida,  Hicham roba un balón y se va solo a portería marcando el segundo. Marc Aguado, en una falta bien tirada y con fuerza, golpeó en la cruceta. 

Gael marcó en otro balón robado en el medio del campo para cerrar una buena actuación personal. Una tarjeta amarilla justa a uno de sus defensas por una entrada duda por detrás, provocó nervios en su banquillo que acabó con un jugador reserva expulsado. 

Buen trabajo del equipo en defensa, y destacar la mejoría de errores del partido anterior.

 

Agradecer a Marc Aguado su honestidad y saber superar sus nervios. 

 

Goles: Castells, Hicham, Gael. 

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Juventus A.C. 4 - Aleví B 4

19 Octubre - Jornada 3

 

Encuentro disputado, si bien se pudo tener algo más controlado si no se hubiera dejado tanto espacio a su delantero, rápido y muy buen rematador, Adrián, que nos hizo daño con su velocidad por no haber estado más juntos los centrales cuando atacábamos.

Aunque quisimos jugar rápido desde el principio, la imprecisión en muchos pases nos costó más de un contraataque peligroso, incluso los goles en contra, que se podrían haber evitado si estuviéramos más concentrados en estar bien colocados en defensa (reiterado porque fue la causa de no llevarnos los tres puntos), todo lo contrario del ataque, en que tuvimos, a parte de los goles, varias ocasiones y buen juego.

Algo mejor el comienzo de este partido que el de los anteriores en el aspecto concentración, aun así se adelantaron los de la Juventus en una jugada rápida, con un balón perdido en el medio del campo. Con alguna ocasión de encarar al portero, tiradas al muñeco y algunas buenas combinaciones sin premio, acabó el cuarto más injusto que llevamos jugado.

En el segundo cuarto, cambió la suerte y, la buena compenetración entre Castells y Guille nos adelantó en el marcador, gracias a dos goles de este ultimo. Así acabó la media parte con el ritmo de juego controlado y poco peligro en defensa.

El tercer cuarto fue el más loco, y cualquier despeje de ellos se convertía en peligro por la velocidad y buen regate de su delantero pero, sobre todo, porque tenía menos oposición de la que debiera haber tenido. Los centrales muy separados, sin coberturas, y los medios con poca intensidad en el repliegue, dejaba a un buen jugador encarar a un solo central y chutar fácil contra nuestra portería. Y gracias a unas muy buenas intervenciones de Nil y un chute al poste, y que en ataque estábamos cumpliendo nos fuimos con empate al último cuarto.

Podría haber ganado cualquiera, ellos por el peligro de sus contras y nosotros por la estrategia en balón parado. A poco de finalizar tuvimos la victoria en un córner rematado de cabeza por Gael que se encontró con el poste.

Gracias a Marc Fuster y Guille (Aleví A) y Marc Badia por madrugar para ayudarnos.

Goles: Guille 3, Castells.

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

P. Blanc Blava La Roca 3 - Aleví B 4

12 Octubre - Jornada 2

 

Dos últimos cuartos pésimos, por cosas como sacar el balón conducido, pases flojos regalando balones en zona de defensa y deficientes ayudas, aparte de un error experimental en la alineación del tercer cuarto, hicieron peligrar los tres puntos, aparte de desdibujar un segundo cuarto con intensidad, triangulaciones, definición y buen juego por nuestra parte. 
El equipo local se adelantó con un balón a la espalda de nuestra defensa, un poco mal colocada en este partido, sumado que la Penya Blanc i Blava juega muy bien los últimos metros al primer toque. Enseguida empatamos en una jugada de paredes entre Castells y Gael, para marcar, éste último, con un colocado chute. 

Dos goles de Castells, y uno en propia puerta, nos premió el buen fútbol que estábamos haciendo hasta el momento. Pero llegó el fatídico tercer cuarto y, entre empanadas y regalos, parecía Navidad. 

El último cuarto, aunque ellos achuchaban, nos quitamos la presión de encima e incluso si hubiéramos estado finos podríamos haber marcado algún gol. El partido acabó con los rivales agobiando, pero nosotros muy centrados en defensa, logramos aguantar el resultado. 

 

Goles: Castells 2, Gael y propia portería. 

 

José Salvador.

Entrenador de l’Aleví B del C.E. Cabrils.

Aleví B 6 - U.E. Cabrera 1

5 Octubre –Jornada 1

Hoy se ha demostrado en el campo que los jugadores, que tan buena campaña hicieron la temporada pasada, tenían ganas de fútbol, y han comenzado con el mismo nivel que acabaron la anterior, a pesar de cambiar de categoría. 
Aunque el partido comenzó con los dos equipos dubitativos, nos adelantamos en una buena combinación de contraataque. El contrario empató en una jugada de velocidad de su mejor jugador, en la que no despejamos fuerte en una melé. 

En el tercer cuarto entró un motivado Martí Pons, que revolucionó el partido con buena defensa e intrusiones por la banda, marcando el 2-1 con el que se terminó el periodo, gracias a una gran actuación de nuestro portero Nil, que detuvo un uno contra uno que evitó el empate. 

En el último tiempo, con un pequeño cambio en el sistema, tuvimos mejor balance defensa-ataque y la velocidad de combinación, junto con los cambios de juego, marcaron la diferencia y los goles, alguno de calidad, cayeron en los últimos minutos para demostrar lo enchufados que estaban. 

 

Goles:Martí Pons 2, Hicham 2, Castells, Gerard

 

José Salvador.

Entrenador Aleví B del C.E. Cabrils