Aleví C. Temporada 2017 -18

                    Entrenador: José Salvador

                  2on Entrenador: Pol Carmona

       Aleví 3a Divisió. Grup 26

JUVENTUS A.C. - CALELLA C.F.
MATARO C.E. - CABRILS C.E.
MALGRAT  C.D. - VILASSAR MAR U.E.
CANET F.C. - OLIMPIC MALGRAT C.E.
SANTA SUSANNA A.E. - AQUA HOTEL F. C.
ARENYS DE MAR C.F. - CERDANYOLA MATARO A.E.
ALELLA C.F. - MASNOU AT.
PINEDA DE MAR F.S. - PREMIA DALT C.D.

Esos locos y un bajito

Juny 2018

 

Siempre que comienza una temporada surgen las preguntas: ¿Que rivales nos encontraremos? ¿Cuan competitivos seremos? ¿Por arriba, por abajo, a media tabla? Son pocos los que piensan: ¿Que aprenderemos? ¿Cuanto progresaremos? ¿Qué valores debemos tener de ejemplo? Cuando se juntó este grupo de jugadores, y gracias a los que sabían cómo trabajo, se supo que todas las preguntas son importantes para mí. He tenido la suerte de tener la confianza de todos, y esto suma para conseguir los objetivos.
También hay que tener en cuenta lo que lo que el entrenador piensa sobre el equipo que va a llevar. ¿Van a encajar los jugadores con el míster, entre ellos, el ambiente? "Ten cuidado con éste, que es un bicho" "Tu machaca a mi hijo, que lo necesita". Esto es lo que he encontrado este año, y todo ha sido mucho más fácil.
Me gusta que el balón sea nuestro, y es necesario que sepan que para ello lo tienen que tener todos. Que la pelota, lo que quiere es estar dónde más espacio hay y allí hay que llevarla. Que con la posesión se defiende mejor, y si no se tiene hay que ganarla.
Hay que ser ambicioso y trabajar para mejorar, pero tambien humildes y respetuosos. Hemos jugado con equipos que nos han valorado positivamente, y aunque rivales, también han sido compañeros en la competición. Buen premio.
Abde, Lluís, López, Marcel, Roger, Arnau, Tito, Rajadell, Pol, Alex y Adri, van a pasar a la pequeña y a la vez gran historia del Club Esportiu Cabrils. Con ellos, Pol Carmona, Oriol Badosa, Alex Ariza, Pau Xiville y Xiscu, han aportado mucho en la progresión del equipo, y sobretodo en mi estado de ánimo. Todos han creído siempre, aún cuando parecía difícil, conseguir ganar el campeonato de liga.
A quien ha seguido nuestra temporada, gracias. A los que aún celebran fantasmas, leer entre lineas!!

Dedicado al eslavo en la grada, Montse y Santi

Classificació Aleví C

1
        CABRILS C.E.
84
2 ALELLA C.F. 82
3 OLIMPIC MALGRAT C.E. 73
4 VILASSAR DE MAR U.E. 70
5 MATARÓ C.E. 60
6 PREMIA DE DALT C.D. 59
7 PINEDA DE MAR F.S. 52
8 AQUA HOTEL F.C. 50
9 MALGRAT C.D. 38
10 MASNOU AT. 31
11 JUVENTUS A.C. 30
12 ARENYS DE MAR C.F. 26
13 CERDANYOLA MATARO A.E. 19
14 CANET F.C. 15
15 SANTA SUSANNA A.E. 12
16 CALELLA .F. 6

Malgrat C.D. 1 - Aleví C 6

10 juny - Jornada 30

 

Comienzo muy nervioso del equipo, queriendo no tener errores detrás. Debido a esto nos costaba tener el control en zona de peligro y sin crear peligro, hasta que en un contraataque tuvimos la ocasión que nos cambió el chip. Antes de acabar el primer cuarto, los nervios desaparecieron y empezamos a meter el cuerpo, a presionar y robar arriba, y las oportunidades y goles llegaron con un buen trabajo de equipo. Con tres a cero se llegó el descanso. 
La charla en el vestuario fue más de motivacion que tècnica. Teníamos en la cabeza antecedentes, que no nos podían permitir dar por ganado el campeonato hasta el final del partido, aunque los jugadores no necesitaban que se lo recordaran y en la reanudación salieron aún más enchufados. El último cuarto fue una gozada ver al Cabrils jugar a futbol. Al final estalló la fiesta de ganar la Liga con la humildad con la que la hemos jugado. Gran trabajo de los niños y gran ayuda de los padres.

Gracias!!!

 

José Salvador

Entrenador de l'Aleví C del C.E. Cabrils

Aleví C 4 - Canet F.C. 0

2 juny - Jornada 29

 

Fútbol control, creo que demasiado, y muchas ocasiones desaprovechadas. Una veces falta de puntería pero la mayoría por un porterazo rival, con una colocación y reflejos espectaculares.

En la primera parte hemos jugado el balón demasiado atrás sin levantar la mirada y con pases flojos e imprecisos.

En la segunda mitad se ha visto más nuestro juego, sin llegar a ser brillante pero con más movilidad de balón. Dependemos mucho del estado de ánimo, y hoy ha sido un día con mucha variedad de ellos. Mi salud mental corre peligro con estos jugadores. Aún así, GRANDES!!

 

José Salvador

Entrenador de l'Aleví C del C.E. Cabrils

Sta. Susanna A.E. 1 - Aleví C 9

26 maig - Jornada 28

 

Con una semana sin entrenos por las colonias, no se preparó el partido y se notó en el juego. En un campo pequeño hay que jugar con amplitud y no fue el caso. A veces nos estorbábamos entre nosotros. Los goles los marcaron sólo dos jugadores que estuvieron enchufados. Aún así los jugadores quisieron jugar el balón, pero de vez en cuando regateaban demasiado. El equipo sigue creyendo y eso contagia a todo el club.

 

José Salvador

Entrenador de l'Aleví C del C.E. Cabrils

Aleví C 14 - Arenys de Mar C.F. 0

19 maig - Jornada 27

Alella C.F. 1 - Aleví C 0

13 maig - Jornada 26

Aleví C 5 - Premià de Dalt C.D. 2

5 maig - Jornada 25

Masnou At. 0 - Aleví C 8

28 abril - Jornada 24

Aleví C 12 - CerdanyolaMataró A.E 1

21 abril - Jornada 23


El partido se encarriló a poco de comenzar. A los diez minutos habíamos marcado cuatro goles y uno en propia portería. En el descanso, el resultado era amplio y se podría haber disparado si hubiésemos puesto una marcha más.

Por respeto, y sin ninguna necesidad, pusimos el freno de mano e intentamos crear ocasiones con más elaboración. Aún así seguíamos atacando demasiado, por lo que se hizo el cambio de portero a delantero, que marcó dos goles más.
El equipo supo entender como jugar éste encuentro y se vieron cosas interesantes para futuros partidos.

 

José Salvador

Entrenador de l'Aleví C del C.E. Cabrils

Aqua Hotel F.C. 0 - Aleví C 7

14 abril - Jornada 22

 

A pesar de la diferencia en el marcador, fue un partido entretenido y peleado por un rival menos corpulento, pero competitivo hasta el final y con las ideas claras de como jugar el balón. También hay que decir que nosotros tuvimos un buen día, no en lo climatológico aunque aguantó sin llover, sino en lo respectivo al fútbol.

Mucha movilidad de balón, buena creación de espacios y sobretodo, mejora en el robo de pelota. Gran partido de Adri, no sólo por sus cuatro goles, que también hizo un excelente trabajo para el equipo.

Gracias a los jugadores por dedicarme una victoria así en mi cumpleaños.

 

José Salvador

Entrenador de l'Aleví C del C.E. Cabrils

Aleví C 4 - Olímpic Malgrat C.E. 1

7 abril - Jornada 21

 

Mal comienzo con premio inmerecido de un gol temprano. Segundo cuarto dominados, sin intensidad y con otro gol jugando mal. Tercer tiempo loco en el que hemos recibido un tanto por la soberbia de un jugador.

En el último cuarto, reforzando el medio campo y con algo más de intensidad, se ha tenido la posesión, hemos sido más intensos y robábamos más fácil.

 

José Salvador

Entrenador de l'Aleví C del C.E. Cabrils

Vilassar de Mar U.E. 2 - Aleví C 3

24 març - Jornada 20

Pineda de Mar F.S. 1 - Aleví C 6

19 març - Jornada 19


Equipo rival muy encerrado que nos dejó casi todo el campo, que es grande, para tener un alto porcentaje de posesión. Buscaron las contras pero con poca efectividad. Los goles y las ocasiones se han tenido que trabajarmucho.

Buen juego en general y con el gol de Marcel Coll ya han marcado todos los jugadores del equipo.

 

José Salvador

Entrenador de l'Aleví C del C.E. Cabrils

Aleví C 11 - Calella C.F. 0

10 març - Jornada 17

 

Muchos inventos, pruebas e incluso que el portero jugase de delantero, para jugar contra el último de la clasificación. No para menospreciar al rival, sino por respeto a sus sentimientos. También hay que decir que las pruebas no salieron bien. Cuando el resultado empezó a ser amplio, algunos jugadores se relajaron, otros querían lucirse y la mayoría buscó la vía rápida. Por lo comentado antes sobre el respeto y porque prefiero que aprendan diferentes maneras de jugar. Con mucha movilidad, pocos toques, contraataques, posesión de balón, etc.

 

José Salvador

Entrenador de l'Aleví C del C.E. Cabrils

Aleví C 5 - Mataró C.E. 1

24 febrer - Jornada 16


Después de un largo silencio, y reclamado por mis seguidores/as, vuelvo a resumir lo que ha sido el partido de la jornada según mi punto de vista.

Que mejor partido que el que nos enfrentó al Mataró, tercer clasificado y el único equipo que le ha ganado al líder. 

Desde un principio se vio que el rival iba a cerrarse e intentar crear peligro con balones largos (desde mi punto de vista), pero le resultó difícil pues és  algo que ya esperábamos de antemano con dos centrales y la presión al jugador que desplazaba con el extremo y delantero. Se nos dio bien ahogar su salida de balón y recuperamos muchos balones en campo contrario, gracias tambien a la intensidad del equipo. 

El primer gol tardó en llegar a pesar de las oportunidades creadas, pero es algo habitual en lo que llevamos de temporada que desaprovechemos goles por la falta de puntería. Con goles de Pol y Arnau en el primer cuarto y de Alex en el segundo llegamos a la mitad de encuentro sin ningún problema en defensa. Estábamos jugando bien, "según mi punto de vista" y eso y la ayuda de Ariza y Xivillé, me relajó y pude disfrutar del buen fútbol que saben hacer mis jugadores.

El tercer tiempo fue un trámite en el que no salían bien las jugadas, a veces por la precipitación de los pases al espacio, o por no chutar cuando se tenía la opción.

Un gol de córner mal defendido les acercó en el marcador a 3-1 en el último cuarto, pero en seguida Marc López les bajó la euforia con una jugada en que dejó sentado al defensa con un solo toque y batió al portero con un fuerte chute. Después en una estrategia de saque de esquina, Pol volvió a marcar, aunque el árbitro apuntó gol en propia puerta, para mi punto de vista, injusto.


Llevamos tres partidos jugando bien, con intensidad y buen toque. Cuando aprovechemos las ocasiones, ya será la hos***. Lo digo desde mi humilde PUNTO DE VISTA 

 

José Salvador.

Entrenador de l'Aleví C del C.E.Cabrils.

Aleví C 8 - Malgrat C.D. 2

17 febrer - Jornada 15

 

El equipo ha presionado bien pero no se han aprovechado los robos de pelota. Los goles han llegado de contraataques y jugadas típicas de delantero desmarcado.

 

José Salvador.

Entrenador de l'Aleví C del C.E.Cabrils.

Aleví C 7 - Santa Susanna A.E. 3

27 gener - Jornada 13

 

De nuevo volvemos a la victoria pero con un juego pobre y desordenado. Demasiadas malas decisiones individuales

 

José Salvador.

Entrenador de l'Aleví C del C.E.Cabrils.

Arenys de Mar C.F. 1 - Aleví C 5

21 gener - Jornada 12

 

De nuevo volvemos a la victoria pero con un juego pobre y desordenado. Demasiadas malas decisiones individuales

 

José Salvador.

Entrenador de l'Aleví C del C.E.Cabrils.

Aleví C 1 - Alella 2

13 gener - Jornada 11

 

Partido con una posesión del balón muy repartida. El rival ha tapado y basculado muy bien, y nosotros hemos fallado mucho a portería.

 

José Salvador.

Entrenador de l'Aleví C del C.E.Cabrils.

Premià de Dalt C.D. 1 - Aleví C 9

17 desembre - Jornada 10

Premià de Dalt C.D. 1 - Aleví C 9

17 desembre - Jornada 10

Aleví C 5 - Masnou At. 0

2 desembre - Jornada 9

Cerdanyola Mataró 0 - Aleví C 12

25 novembre - Jornada 8


Juego en equipo, con generosidad. El resultado podría haber sido mayor si hubiéramos sido más egoístas.

 

José Salvador.

Entrenador de l'Aleví C del C.E. Cabrils

Aleví C 6 - Aqua Hotel F.C. 3

19 novembre - Jornada 7

Olímpic Malgrat C.E. 1 - Aleví C 2

12 novembre - Jornada 6

Aleví C 2 - Vilassar de Mar U.E. 1

5 novembre - Jornada 5

Aleví C 8 - Pineda de Mar C.F. 2

29 octubre - Jornada 4

Calella C.F. 0 - Aleví C 15

22 octubre - Jornada 3

Aleví C 12 - Juventus A.C. 0

15 octubre - Jornada 2

Mataró C.E. 2 - Aleví C 6

8 octubre - Jornada 1